PURPLE BUBBA KUSH

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Buen dia amigos no soy cultivador profecional asi que estare dejando los pasos que lleven mis plantitas ojala me puedan echar la mano ayudarme si algo estoy haciendo mal , hoy empese con la germinacion en servilleta , y aparte un germinado en fibra de coco, humus de lombriz y piedra pomez ( es un esperimento que are ya que por hoy es lo que eh comprado me falta turba perlita y tierra buena esponjosa verdad ? Porque aqui es dificl conseguir) es en exterior mi cosecha empese o empezare con vasos de un litro para las macetitas con fibra humua y piedra ( ya las plante hoy ) tiene que dar mas sombra o mas sol o solitas se van ?


bueno espero toda clase de comentarios amigos positivos y negativos y lo mejor para ayudarnos , BUENOS DIAS BUENOS HUMOS A TODOS

LA ESCUELA DEL GRIFINDOR
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Usa turba, perlita, arlita, vermiculita y los abonos que quieras. El coco es inerte (sin nutrientes) y no aguanta a penas agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Pues me recomendaron una mescla de tierra ,humus de lombriz , turba , fibra de coco y perlita y lo que le añadire sera tierra de diatomeas es buen mescla no ? Saludos ( por el momento estoy usando esto para germinar ya despues tendra todo su complement, y el humus de lombriz por ahora tiene muchos nutrientes no ? ) saludos @Cogollo17
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
No he usado tierra de diatomeas. Para germinar mejor con poco abono, peroya en el proximo transplante ponle hummus de lombriz, este no lo absorben hasta un tiempo después (dicen q un mes, no se si es ese tiempo exactamente). El coco si lo quieres poner usalo, yo no pondria mucho. Este es bueno para germinar, pongo el sustrato abajo, una capa de coco y ahi entierro la semilla, es mas facil para ella germinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
No he usado tierra de diatomeas. Para germinar mejor con poco abono, peroya en el proximo transplante ponle hummus de lombriz, este no lo absorben hasta un tiempo después (dicen q un mes, no se si es ese tiempo exactamente). El coco si lo quieres poner usalo, yo no pondria mucho. Este es bueno para germinar, pongo el sustrato abajo, una capa de coco y ahi entierro la semilla, es mas facil para ella germinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye compre un paquete de fibra de coco y vienen como troncos como con raicees en normal ??
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si t refieres a troncos, madera, no es normal. Algunas fibras largas duras y finas si es normal. No has visto un coco por fuera? La fibra d coco es eso de fuera triturado, siempre hay alguna hebra larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Ya supe lo que paso el paquete es de la marca riococo y segun eso la utilizan para hydroponia y el paquete mide alrederor de 1.15 cm de largo y 15 a lo ancho y tenia 4 ollos y en esos 4 ollos avian 4 plantas muertas solo con un tronco medio a la vista y la fibra de coco salio con raizes haci que empeze con la hidratacion de la fibra y todas las raices se las saque , bueno eso espero y ahora asi plantare ya que solo le agregare un 10 % algo asi esta bien ?
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Ya germino mi semilla de purple buba kush y no ne a llegado la tierra preparada la turba y perlita solo tengo fibra de coco y humus asi lo plantara yo creo 60% fibra 40 humus por mientras que me llega en 5 dias :( pobre buba
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Ahi esta bien para germinar, le costará menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Bienvenida bubba purple kush , amigos el sábado fui a un rancho y me traje estiercol de caballo ya lo ando poniendo a secar ( aunque ya está seco ) y estiercol de conejo y estiercol de chivo tambn para mezclarlo con humus fibra de coco y perlita
 

Adjuntos

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Buen día les platico que como aquí en mi querido lindo odioado y ignorante metzicou <3 mexico hay mucha ley en mi cuidad decidí hacerme esto para "tapar un poco " ojalá resulte por los elicopteros y los vecinos ya cuando la planta cresca le cambiaré de tamaño la maceta y la base más grandes , como se les hace ? Saludos
 
Última edición:

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Amigos así van mis plantas que necesita por ahora ? Lo que pasa me avisa sobrefertilizado con humus estiércol caballo y chivo tierra diatomeas te de papá y enraizante casero de lentejas y me avian dicho que dejará de usar todo y solo agua y haci ise hasta hoy ya pasó como 1 mes ya está empezando a sacar pelos blancos con rojo preflores nose que necesite por ahora me dijieron que lo mejor sería guano de muercielago o otros fertilizantes que recomienden ? me tendré que esperar o que opinan la planta ya tiene 3 meses 29 casi 4 meses el sol le da de 12:30 a 8 pH 6.0
 

Adjuntos

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Muy wapa a ver si consigues hacerla bien moradita yo le subia el ph a 6.5 ahora que ya esta en flora
Suerte y buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Muy wapa a ver si consigues hacerla bien moradita yo le subia el ph a 6.5 ahora que ya esta en flora
Suerte y buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias @dorki que me recomiendas ? por ahora solo agrego agua con ph 6.0 y nada de fertilizantes solo que eh visto ke las hojas de enmedio y de abajo se hacen amarillentas y unas se pican con puntas secas , eh visto un animal negro chiquito que vuela rapido y creo mosca blanca es un animal chiquitito pero sera eso o que le falte fertilizante para la prefloracion y la floracion ? ya tengo un mes o mas que no abono nada , solo abonaba con humus lombriz estiercol caballo y chivo te de papa te de enraizante ( de lentejas ) y tierra de diatomeas , ya esta empezando a inflar los pelitos y los cogollitos que deberia hacer

saludos y gracias
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Gracias @dorki que me recomiendas ? por ahora solo agrego agua con ph 6.0 y nada de fertilizantes solo que eh visto ke las hojas de enmedio y de abajo se hacen amarillentas y unas se pican con puntas secas , eh visto un animal negro chiquito que vuela rapido y creo mosca blanca es un animal chiquitito pero sera eso o que le falte fertilizante para la prefloracion y la floracion ? ya tengo un mes o mas que no abono nada , solo abonaba con humus lombriz estiercol caballo y chivo te de papa te de enraizante ( de lentejas ) y tierra de diatomeas , ya esta empezando a inflar los pelitos y los cogollitos que deberia hacer

saludos y gracias
Por lo que medices y el color tan verde oscuro de las hojas as sobre fertilizado seguramente con el estiercol de caballo o de cabra dale unos buenos riegos con agua y creo que ira mejor para las plagas te recomiendo aceite de neem conbinado con janon potasico natural y efectivo
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Si a lo que me refiero es que lleva un mes o más tiempo con pura agua pH a 6.0 y muchas hojas amarillenta y será ppor los fertilizantes o por la plaga ?? Utilizo por ahora y antes pura tierra de diatomeas como insecticida natural
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Si a lo que me refiero es que lleva un mes o más tiempo con pura agua pH a 6.0 y muchas hojas amarillenta y será ppor los fertilizantes o por la plaga ?? Utilizo por ahora y antes pura tierra de diatomeas como insecticida natural
Las plagas no hacen amarillear las hojas las plagas suelen comerse la salvia dejando puntitos blancos comerse el cogollo o instalarse en el sustrato tu problema es claramente en la alimentacion creo que es sobrefertilizacion pero como dices que llevas mas de un mes con solo agua puede que le falte Nitrogeno hay tablas de excesos y carencias del cannabis busca en internet y encontraras mas información yo mediria la Ec si te pasa de 2 es sobrefertilizacion y si no llega al 1 es que le falta fertilizantes
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cesarin1923

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Muchas gracias dorki mi único y malo problema es que mido el pH con tiras y no tengo con que medir la ec , como se podrá medir ? Y muchas gracias investigare lo que me dijiste :D
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Muchas gracias dorki mi único y malo problema es que mido el pH con tiras y no tengo con que medir la ec , como se podrá medir ? Y muchas gracias investigare lo que me dijiste :D
Tienes medidores de ec por 10€ por ebay no hay otra forma de medir la ec asi que hay que rascar el bolsillo .
El ph yo lo subiria a 6.5 si puedes pero a 6 esta bien

Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Gracias amigo y me pongo a investigar sobre las carencias y exesos y no doy muy bien con el problema que tengo mira primero empieza a secarse una punta de la hoja luego otra y así hasta que se seca la hoja completa y son hojas chicas de 5 puntas de las ramas nuevas de donde vendrán los cogollitos mira las fotos espero ayuda amigo
 

Adjuntos

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Prueva a hacerle un lavado de raices... y cuanto sol le da?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creo que la mojas demasiado entre riegos y baños foliares con diatomeas,el exceso de humedad provoca que el mg y calcio no se asimilen bien. Riega cuando estén bien secas y abona siempre si el tiesto ya está colonizado de raíces.Foliarmente nones muy recomendable mojarlas mas de 1 o 2 veces en semana.
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Prueva a hacerle un lavado de raices... y cuanto sol le da? y le da desde las 12:30 hasta las 7:30 /8:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues ya eh echado mucha agua ya tiene un mes y una semana con pura agua sola yo digo que ya se hizo el lavado de raices no ?
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Yo creo que la mojas demasiado entre riegos y baños foliares con diatomeas,el exceso de humedad provoca que el mg y calcio no se asimilen bien. Riega cuando estén bien secas y abona siempre si el tiesto ya está colonizado de raíces.Foliarmente nones muy recomendable mojarlas mas de 1 o 2 veces en semana.

Sale gracias lo que ah pasado @Xema Cogollo es que la lluvia derrepnte caia muy recia y no la podia tapar y cuando podia la tapaba con plastico transparente solo que ahora ya tiene como 2 semanas o mas que a dejado de llover y nose si fuera eso , porque los baños foliares que le ago a la planta acaso seran de 2 o 3 veces por mes amigo :/

y perdon no entendi eso de
y abona siempre si el tiesto ya está colonizado de raíces
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
BAC,Biobizz,biocanna....si quieres algo bio y sencillo que vaya bien,a mi son los que más me han gustado de los que he probado.En relación calidad/precio están bastante bien.Si te da igual cogerlo mineral,hesi también es barato y funciona muy bien.
 
-