Purple Haze Auto, positronics.

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Yo creo que tengo la misma semilla, y siento decirte que no es automática, sino una feminizada normal. La mía tiene sobre 60 días y yo diría que le queda mes y medio más o por ahí..
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Buenas!! Muchas gracias, yo también me lo veía venir si os digo la verdad, la planté el 12 de marzo y brotó el 16 o asi creo recordar, ya lleva practicamente 90 días, supongo que empezará a florecer este mes o a principios de julio, ¿No?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Justamente tenia un par de semillas de Positronics y una de ellas, una auto afgana me ha salido de fotoperiodo y con alta tendencia a ser herma. En fin, sigo comentando que en el mercado de semillas se vende mucha cosa rara, como por ejemplo la puple haze auto .... ya solo nos queda que hagan una oldtimer haze auto ....

Por cierto, tu planta se mira muy sana, si te sale normal, espero que tengas buena yerba, una purple haze es alto nivel en cuanto a calidad. Saludos.
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Aish, a ver si engo suerte, muchisimas gracias por la info tio, me sirve de mucho, en cuanto vea que esos 'pelitos' cambian algo subiré foto a qui y ya me decís :) gracias de verdad! ojala salga bien
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas, a la mía le han salido un par de pelillos blancos, pero parece que todavía falta bastante para que empiece de pleno la floración, pero si la tuya tiene 90 días y aún no ha florecido.. Se va a hacer muuuuy larga la espera jaja
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Es muy raro que no tenga pre flores con 90 días, sea macho, hembra o hermafrodita... Pero auto no es fijo..
Eso si, es una de las que tengo en el punto de mira porque son espectaculares. Se hacen enormes y las flores son moradas.... Que a mi personalmente me flipan....
En la terraza que tienes te va a comer.. Crecen mucho....
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Jjjjjj, un colega mío puso tres feminizadas y tuvo problemas porque se hicieron enormes....por eso te lo digo.... Y como buenas féminas tardan en estar preparadas, así que tendrás cultivo largo, mínimo tres meses y probablemente algo más, piensa en finales de septiembre......
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
La cosecha depende de la floración.... De momento está en vegetativo, no te puedo decir porqué. Me parece muy raro que no este madura ya con 90 días, pero si dices que no tiene pre flores igual te da octubre, jjjjjjj
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, ya que al estar en la terraza poco puedes hacer más que esperar...

Por cierto, 6 horas de sol es muy justito para un cultivo de Maritxus... Pero son peleonas, ánimo...
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
A ver si tengo suerte y hecha los pelos ya.. que me tiene loco, no hay forma de acelerar la maduración ?
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo no la conozco... Ya lo siento. La única forma que conozco es el fotoperiodo pero tu la tienes en la calle y con pocas horas de luz...
Igual alguien conoce una forma, pregunta en otro foro, este es para cultivo de autos y seguro que hay foros destinados a este tipo de problemas...
 
-