Puta mierda de red dwarf

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Pues de 12 semillas que he plantado ya se me han muerto 5¡¡¡¡¡¡ y no me lo explico porque a todas las doy el mismo cuidado, las otras 7 estan hermosas, no me explico lo que puede pasar....no hay plagas, no hay excesos de nada, buena tierra, buena luz, tiestos de 50 litros.....unas crecen de putisima madre y otras de un dia para otro se mueren...Entiendo que puede pasar ya que son seres vivos, pero joder, 5 de 12 me parece una pasada...
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Disturbio, como ya te han dicho es muy raro que se te hayan muerto 5 asi de golpe. Algo tiene que pasar en tu cultivo, porque no es muy normal... ¿Eran muy pequeñas las plantas?

No hace falta que le pongas tiestos tan grandes, con quince litros ya es suficiente, 20 si me apuras. Así te ahorras tierra, agua y abonos. Y la producción va a ser la misma.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Si, las que se han muerto eran pequeñitas, no es que se hayan muerto las 5 a la vez, pero es muy raro, todas las riego lo mismo, con la misma cantidad de abono, y no hay ninguna plaga, estan todas juntas en el mismo sitio y les da la luz igual....Las otras 7 estan preciosas, y han crecido sin problema...

Antes de cascar se las iban bajando las hojas, como si estuviesen faltas de riego, y en 2 se pusieron las hojas como una mancha marron oscura.
 
-