puta tormenta

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
cago en sataanáaaaasss!! tras varios meses de duro cultivo hoy ha llegado una señora tormenta de verano, por aki por malaga y me ha partido dos ramas de una planta, la ha tirao al suelo, me ha anegao el suelo, la otr aplanta esta por el suelo tambien....un autentico fracasa..son las 8:55 de la mañana y no hay peor forma de empezar un dia...os lo puedo asegurar :cry:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola lega_lize.

Levanta el ánimo tío y trata de salvar algo. Si la planta se ha venido a bajo sin partirse ponle un tutor, una caña o un hierro o algo y átala para que se mantenga.

Las ramas que se hayan partido en ocasiones también se pueden salvar. Devuelvelas a su posición inicial y átalas y sujétalas para que se queden fijas. A lo mejor se salvan. Puedes ponerles saliva a las partes afectadas, he leido por el foro que es bueno.

Mi gato intentó trepar por una de mis plantas y al apoyarse partió dos ramas. Yo las até rápido y así siguen, como si nada, cogollando. Ahora si las desato se vencen y se parten.

Venga ánimo y ve contando que tal va la cosa.
 

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
las ramas estaban completamente partidas, ya estan intentando secarse....aunque con la humedad y estando inmaduros, va ser que sirva para poco, pero weno...con lo de la saliva se lo he puesto en las heridas dejada apra que cicatricen.....eso una planta que mas o menos sigue en pie...es una gran planta que mide dos metros y pico asi q cada rama no era poco :cry:

y la otra planta ha cascado el tallo por la base de la planta, cerca de la tierra...y no hay manera ni tutor para mantener a las plantas ya que son de grandes dimensiones....veremos que podemos hacer, ahora vienen los consejos de bricomania...pondre fotos para que veais...un saludo....garcias a todoss
 

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
y bueno como no todo son penurias al menos pongo algo que espero que os alegre tanto como a mi...hace unos dias puse una foto de ella antes de cortarla...y ahora ya la veis


P.D: espero que a nadie le pase algo similar y si es asi, estoy con todos vosotros...lo siento...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,aquí está cayendo una que te cagas,unas cuantas ramas de la big-bang con cinta aislante :( ,a ver.
Saludos,viene suave la cabrona,rayos y truenos.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.pues a mi la primera de las tormentas que se avecinan la han pasado sin problemas.la cosa parece que no va a cambiar por lo menos hoy.las ate por todas partes,incluso hay una que un dia de viento se me partio y ni siquiera esa se ha resentido pese a estar ya con torniquete de urgencia.
aki en valencia parece que esto acaba de empezar e ira para unos dias,solo queda esperar y hacer fuerza para que las tormentas no hagan su efecto en las plantas.
salud
 
-