putada!!!!Se me ha jodio???

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Buenas, a dos semanillas o asi se me ha jodio la planta creo:s

El caso esque tenia una arjan que ya kedaba poco para cortar, y bueno el caso q a kien deje al cargo de que me las regara y demas, a pasao de mi y mis matas y no las ha regao, entonces lo que pasa que cuando he llagao oy Wooooooo, la planta marron, super seca... despues de una semana al sol..., el finde pasao estaba verde y bonita y oy taba wua exa mierda to marron...

Le he echado mazo de agua a ver si algo se salva pero weno no se... que hago lo tiro tooo no?
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
pero es un cultivo de interior? si estamos en Noviembre

en cualquier caso: si está entera seca y marrón, que se rompe con tocarla, vaya, ya sabes lo que puedes hacer con ella.

UNA FOGATA

PD: vaya amigos tienes :p
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
no te pases echandole awa,echale un poco cada 6 mas o menos haber como responde xk si todavia esta viva las raices tb necesitan oxigeno y si las mantienes siempre mojadas se te pudre askie ten cuidado con eso
espero haberte aydado y suerte con la planta :eek: :)
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
llevaba como dos semanas sin regarse, y aki en mi casa hace un solano q te crujes...

el caso... sq bueno tenia pinta de estar muuuuuuuuy seca... entonces corte toda la planta... y nada la puse en botes de cristal, para ver si se puede salvar algo pero ahora se ha vuelto a poner como fresca... bueno ya os comentare en un tiempo a ver que pasa...
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
a ver si lo entiendo: metiste en botes qué? los cogollos? cómo estaban? pero había cogollos? y en botes cerrados... y ahora está "cómo húmeda"???
no entiendo nada
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Exale agua en abundancia, en un plato incluso debajo, y resguardala un sitio con sombra. Es una buena tecnica, tambien dicen que disolver una aspirina ayuda a reducir el estress en todo tipo de problemas, podas, transplantes...porque el acido sletil salicilico es un componente del agua de sauce que es beneficiosa, yo nunca lo he probado.

Salu2
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
si esa planta tenia cogollos y le faltaba una semana estara buena para fumar en marruecos
secan la maria al sol.y si ya esta demasiado seca con mallas de 145micras puedes hacer hachis
suerte
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Como dije y supuse, se me ha jodio... le ha salido pelitos a la maria... asi como una pelusilla blanca y creoq ue voy a pasar de ella... una putada casi 150 gr a la basura...

Con la pelusa es mejor tirar la maria no
?
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Creo que la voy a dejar al sol e intentar sacar polen con un grinder de esos con mayita pero weno no se...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,no se exactamente la cantidad pero si tienes presupuesto compra
2 mallas de ice-o-lator que valen unos 40 o 50€ y le sacaras todo el thc.los
grinders o polinizadores no van muy bien ya que la malla se atasca enseguida
y poco polen le vas a sacar.saludos
 
-