...puticlub

sasaman

Semilla
21 Mayo 2004
10
0
0
ola todos
alguien sabes de que licencia se necesita para abrir un night club?
en general quanto puede ser grande en metros cuadrados lo espacio para abrirlo(enclusos las habitaciones por la chicas)?
y siempre en general quanto puede costar una propriedad para abrirlo?
...gracias
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si mira, tiene que ser 400m2 solo la barra, para espectaculos, otros 300m2 solo de barras para bailarinas, y como poco unos 1200m2 de escaparate. la licencia tienes que pedirla al cura del pueblo, y necesitas un minimo de 3 habitaciones por chica, por si son muy trabajadoras. y yo creo que entre 4 y 5 euros tienes uno....animo

tio, esto es un foro de cannabis tio, donde vas con la moto?.......
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
jajaja consultas para abrir un puticlubyo lo flipo, por cierto si lo abres al final invitate algun dia
 

sasaman

Semilla
21 Mayo 2004
10
0
0
perdonateme...en la cafeteria se puede ablar de cosas que no es marihuana,creevo que el puticlub es una cosa legal en espanaperdonateme otra vez
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si tampoco es q interese o no, solo q no es el sitio mas apropiado para preguntar si kieres q t contesten, haber kiero habrir una agencia espacial, me podiais decir los metros y eso? , a cuanto esta la nave? jejejej , como q no verdad, mejor preguntare en otro sitio, sentido comun , y haber q nadie a hablado d estar en contra de las putas, ami d vez encuando hasta me vienen bien, como a todos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A Sasaman: No le hagas caso al Papa Elurian que es muy exagerado.
Mira, preguntas a cuánto está el metro de propiedad ¿Para comprar o para alquilar? ¿En un sitio o en otro? ¿Céntrico o excéntrico? ¿Nuevo o usado? Es como si preguntas cuál es el color de bragas que usan las chicas, qué talla, etc. Hombre, sí sé que las hay que no usan, esto lo sé porque un día una niña se iba a subir a un árbol y le dijo su madre: ¡Niña, no hagas el chicazo que se te van a ver las bragas! -Y le contestó la niña- ¡No, porque no uso! O sea, sabemos por ello que hay mujeres que no llevan bragas y otras que probablemente sí las llevan, o no y son morenas de felpudo. ¡Es complicado!
Una vez echado el ojo al lugar concreto (a poder ser cerca de una iglesia por aquello de "el burgués, su misica y su putica") vas al Ayuntamiento y les cuentas que quieres poner un puting club: PUTING CLUB, con mayúsculas (seguramente ya estás haciendo clientes), que tienes un local y que quieres la licencia de apertura.
Te hacen la inspección, te lo califican como bar especial de copas y hala, a triunfar.
Si además les dices que vas a promover la prostitución y que vas a ser tú el promotor pues el local ya lo tienes seguro, según de dónde seas: El Dueso, Martutene, Basauri, Herrera de la Mancha, etc.
Ahora bien, si son las chicas las que voluntariamente ejercen esa actividad y tú les alquilas una habitación, pues, entonces, es legal y no pasa nada.
Yo que tú, no empezaba a tratar con blancas o con esclavas, me da igual, porque hay que tener estómago y poco temor, porque he visto y he oído y leído casos recientes de acabar con la cara quemada con ácido, muertes, etc. ya que está metido en el tema la creme de la creme.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pit Bully: Estoy de acuerdo contigo con lo de las chicas, además lo que está penado es obligar a ejercer la prostitución, no que la chica la ejerza, con su cuerpo cada uno puede hacer lo que le dé la gana, desde el punto de vista legal. Están mejor en un club decente que no en la calle, aunque me reconocerás también que hay cada tugurio que..., no sé, no sé... :cry:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No Board, sólo me habia molestado el tono que he hablado Makaki sólo por hacer esta pregunta en la cafeteria pero k no pasa nada tampoco.

Zarbel, conozco eso que dices. Si estuviera normalizado seguro que no podria pasar o al menos serian casos más aislados pero eso no significa que todos sean igual. Hay sitios, muchos sitios que obligan a menores, primero las violan y luego las obligan. en mi localidad una se bebió una botella de lejia porque no aguantaba más y el local ni lo cerraron.
 
-