puto hijo de la gran puta....

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sinceramente no me creo que un municipal arriesgue su puesto de trabajo por tener en casa una planta de maría para joder las plantaciones locales. Es casi más creible lo de los tripis... pero hijos de puta hay en todas partes, y muchos no llevan porra ni pistola.
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Se pueden hacer hermafroditas, puede pasar si la semilla no esta del todo estabilizada..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
a1b3r7 dijo:
y si compras semillas feminizadas, también se pueden convertir en macho?
wenas..
te puede salir tanto hembra como macho,,,como hermafrodita.... :D
no es 100%seguro,,pero si k hay mas posibilidades de obtener una hembra claro esta..
si te dieran a elejir entre una hembra regular y una hembra feminizadas,,(sin duda coje siempre la regular)....





Salu2.-.-.s
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no siempre todo el que cultiva es un experto en la materia, pues cuando yo empece a cultivar, jejeje y de eso hace ya tiempo, pues no teniamos la mas minima idea, es mas no sabiamos que existian hembras y machos, yo nunca vi cogollar una planta, es mas nos fumabamos las plantas antes de que empezaran a sexar jejeje, pues solo eramos fumadores de hojas, uuuuffff que mal salian esos porretes, y digo esto por que la ignorancia es muchas veces la que hace estragos. pues aqui en el foro yo ya las e visto de todos los colores, pues e visto un usuario poner una foto de una planta y preguntar si era un macho, la gente le decia que si que lo era y que lo cortara, y el tio decia que como le daba pena cortarlo, que lo dejaria en su cultivo, y despues de un tiempo cuando ya tenia polen de macho por todo el cultivo, escribio diciendo que teniamos razon, y que tendria que averlo cortado. asi qe ya os digo, que ese es uno de los riesgos de cultivar en exterior, pero bueno tampoco es que si yo dejo un macho en un sitio, ese macho se follara a todas las hembras que hay en la zona, pues seguramente que lguna pille, pero no pillaran todas.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola
yo lo ke haria seria ablar con el nota y decirselo a las buenas y sino a las malas pero primero se le avisa .

y eso ke dicen de hacerte un cultivo interior pa los rikachones o los niños de papa con dinero es mu facil pero a los ke no podemos ni pagar la hipoteca nos es mas dificil y por eso plantamos en exterior y nos jode taco los perros esos y los robayerva de mierda ke como pille este año a alguien en mi patio por mi padre ke ....................

bueno suerte con la escoria esa tio :fumador1:
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Otro año más con semillas en mis niñas, es que ningun año podré tener un sinsemilla? al final si k me tendré k comprar un interior para tener una yerba fumable. Mira que un vecino de delante mia le pille un macho, se lo comenté y lo cortó. no tenia ni zorra idea, pues algun otro listo debe tener otro macho por el barrio. tengo 4 pekeñitas que ahun no han estan en crecimiento a ver si esas 4 se salvan de ser folladas. con mucha menos producción pero seguro que mejor gusto.
Si és que a los machos los tendrian que capar, sinó son para hacer semillas.


SAludoss, Un cultivador Indignado!!!!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Esta tambien la posibilidad de que el polen no haya venido de fuera sino de dentro. Es el viejo tema de la autofloracion ,pues el hermafroditismo tiene muchas variantes.
A veces la planta produce flores macho que ni las ves, una o dos por cogollito, y ahi te emmpiezan a salir semillas.
En libros antiguos de sinsemilla decian vigilar con lupa los cogollos por ver si salian flores macho y quitarlas con pinza. Parece ser que es una conjuncion de genetica y condiciones ambientales.

Recuerdo haber leido hace tiempo que la proporcion de los genes para un potencial hermafroditismo en cannabis era como de un 5 %, o sea que de 20 plantas una te saldria( o podria salir)con semillas. Tambien,como no , leyendas? urbanas de la CIA metiendo genes hermafroditas en el cañamo industrial para que transmitiera esos genes por polen a cultivadores ilegales...

Personalmente creo que las semillas comerciales son bastante de fiar, yo en los ultimos 2 años con feminizadas no recuerdo haber visto una sola semilla. Supongo que habran hecho algun trabajo para eliminar tendencias hermafroditas y estabilizar la genetica.

Hace años hice una primera cosecha de la mitad de cogollos de 2 plantas con 6 semanas y salieron cogollos sinsemilla riquisimos. 2 semanas mas tarde , al recoger el resto, estaban plagados de pulgones y semillas. Creo que mi accion provoco esa reaccion.

Con skunk he solido ver 4 o 5 semillas por cogollo, en belladona no he visto ninguna, en critical mass tampoco.

Otra posibilidad es que estes en una zona donde se cultiva el cañamo industrial y te llega el polen, no se si los cultivadores de la Vega del Segura tienen ese problema...
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Gracias por toda esa informacion elbiologo, me he tenido que poner las gafas y todo para leerlo más detenidamente. 10 + para ti.

Si aqui cerca cultivan cañamo industrial ni idea... no se donde se cultiva este. despues he observado lo de hermafroditismo y no he observado ninguna flor macho, pero como tu dices puede ser casí impossible de ver. las C+ tienen semillas, no muchas pero tienen, las orange bud tb tienen alguna, las papa's candy no he visto ninguna ahun, y a la white widow tampoco he visto ninguna semilla. ahun queda un rato para cosechar esperemos que no vallan a más.
 

crusade

Semilla
25 Abril 2008
15
0
0
Leyenda o no,lo que esta claro que alguien esta dejando machos vivos.Sea por descuido o intencionadamente habria que cojerlo y meterle dos ostias.
 
-