Puto perrro de los cojones!!!!!

G

Guest

Invitado
Haber peña k ago...tenia unas plantas de una cuarta de altas no tan grandes.....y esta mañana cuando me e levantado estaban todas las hojas mordiskeatas y comidas.....las que estaban sin comer pero mordiskeadas las e cortado las hojas desde el tallo que le puede pasar a mi plantas?¿?¿?¿?¿?¿
:x
Ayuda pLiS!!!!! que tengo k acerle hoara a mi planta!!!!
Que palizon se a llevado el perro!!!!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Primera: hay repelentes para perros en muchas de las jardinerias.
Segunda: si la planta esta viva dejala se recuperara pero tardara unos dias...
 
G

Guest

Invitado
Ok pues te are caso tio esperare unos dias...a ver si se pone bien.......y si no pues....a ver si me ayuda alguien mas con el problema este.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
No habrá sido una plaga? Un perro se la llevaría del bocao, no? Y no le pegues coño! Que el no tiene culpa de que estén tan ricas.
 
G

Guest

Invitado
SpOk a ti te respondo y te digo k no a sido una plaga ya k se ve mordiskeada la planta y encima por la noche no estaba eso y por la mañana temprano ya estaba echo a sido el perro.........

Y a ti ichi_the_killer so sopla p....s yo puedo acer lo k me salga de la polla con mi perro ya k me a jodido un monton, le pego un palizon veras como no lo ace mas.......
 

ichi_the_killer

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
Supongo que es una cuestión de educación y respeto. Tus padres también te debieron enseñar a hostias porque los tontos como tu sólo aprenden así.
Mira cahval, si tienes perro, toma medidas de precaución porque la marihuana atrae a todo tipo de animales. No creo que el perro sepa lo que a ti te jode que se la coma, ni lo que te ha costado cultivar. Me da igual, ya te apañarás, tu verás si lo que haces está bien o mal.
A mi personalmente me da asco la gente que maltrata a los animales. Y dicho esto, el único sopla pollas que hay por aquí lo eres tu, que aparte de pegarle a tu perro te jactas de ello. Que pena me das.
No te molestes en contestar, me suda la polla lo que un tio como tu piense...
 
G

Guest

Invitado
Illo e reconocido k lo hice mal pegandole a mi perro ya e tomado medidas para k no se las coma mas y ati lo k te dije te PIDO UN MIL PERDON ok? Llevas muchisimas razon y se k me e ekivocado y lo reconozco.....pero esque los nervios de ayer puffff enga tio amos a llevarnos bien porfavor.........Se k llevas muchisima razon mas k la mia enga espero k me contestes rapido.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
ke suerte as tenido de ke sea ahora y no dentro de 2 mese si no la cosecha a la basura .
todos los perroas se piran por la maria y mas si estan es una casa sin ver verde ellos se purgan a si
 
G

Guest

Invitado
Turbo las plantas se pondra bien?¿?¿?¿ Esque estoy muy preucupado por las plantas por si le pasa algo o se pondran bien de nuevo?¿?¿?
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
La planta probablemente se regenará, si eske no palmó. Y si llegas a la mañana siguiente, ves las plantas mordidas, y le pegas al perro, el no va a saber que fue por morderlas la noche anterior. A mi personalmente me gusta educar a mi perro, Y el sabe lo que puede hacer. Haz la prueba, veras como él te lo recompensa :wink:
 

ichi_the_killer

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
Ok, mejor no llevarse mal con nadie. Siento haberme puesto así yo también. Acepta mis disculpas.

De todas formas no arrranques mas hojas porque son vitales para la planta. Mira a ver como evolucionan y si acaso echales un poco de fertilizante de crecimiento (rico en nitrógeno) para ayudarle a crecer. Si tienes suerte la planta se recuperará, ten en cuenta que la maría soporta mucho maltrato. Buena suerte!
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
A los perros no se les educa a base de leches, simplemente hay otras opciones. Los perros no son animales de raciocinio y por tanto no tienen nuestra capacidad para saber lo que esta mal o bien. Ellos se basan en genetica y bienen predispuestos a hacer una serie de acciones. Si tu lo educas en que acercarse a esa planta puede tener perjuicios sobre el, me explico, cada vez que se acerca le alzas la voz, y dado que eres su amo el te respetara y se atendra a no acercarse. Cuando un animal aprende una cosa, no cae en el mismo error, Por algo se dice que el Hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... o no ? (no le peges mas )
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ejemplo claro y conciso de que la planta de la marihuana hace milagros es que dos personas que discuten , al final, charlan como personas maduras y conscientes.
Es de mediaticos mantener prohibido el consumo de cannabis, o por lo menos, quien gobierna, deberia de probarlo.
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Gracias a todos por ayudarme a pensar. Espero k mis plantas se recuperen pronto,espero poneros unas fotos de como estan las plantas despues de los bocaos del perro,a otra cosa lo del perro pasó y pasó esta no lo volvere hacer y espero regañarle cada vez k se acerke a las niñas para k vea k ahy no se puede acercar jejjejejejej
:D
EnGa SaLuDoS PaRa ToDoS LoS CuLTIvaDoResSsssSss
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Yo tengo perro y no le hace puto caso a las plantas, en cambio el gato de mi vecina... Ya me ha jodido 4 o 5. Mi remedio ha sido poner una valla, y ahora pienso en comprar spray repele animales a ver si funciona... Alguien lo ha usado para gatos marihuaneros?
Los animales son más inteligentes que algunas personas... saben valorar la marihuana! A mi perro le regalo la plantación antes que darle una paliza!
 
G

Guest

Invitado
MONTSE y las k te jodio el gato de la vecina se tre pusieron bien o la cascaron??¿?
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
pobre perro tio, no te ralles saldran adelante

Mu mal lo del xuxo colega, aprenden mas por metodos positivos de reafirmacion de conducta, que por metodos represores, cambia la manera de educarlo, premiando lo que haga bien, y dandole a entender que hace mal loque tu no quieras que haga, pero no currando, solo es necesario que sepa que la ha hecho mal, bueno tu sabras. El marron sera tuyo cuando te salga un xuxo miedoso y agresivo ademas de mal educado.
Por lo de las plantas no te ralles, llevan sobreviviendo en estado salvaje miles de años, y si no estan quebradas del todo casi seguro que sobreviven, no es el primer perro que se encuentran en su camino.
Suerte.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
No la cascaron ChuloXx, se zampó la mitad de la hojas, algunas hasta el mismo tallo, pero quedaron algunas enteras y la plantita tiró adelante con pundonor... ahora está fuerte y machota..
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
MONTSE yo tenia el mismo problema ke tu con los gatos y ahora no se acercan la solucion muy facil aunke un poco cabrona tambien es coprar longanizas picantes y le hechas algun trocillo veras como no haparecen mas despues de comerse el primer trozo aunke hay algun masoka ke le hacen falta 2 jajajaj
 
G

Guest

Invitado
Bueno aki os dejo las fotos de mi plantas comidas por mi perro, haber k opinais vosotros de mis niñas.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
A ver Turbo, no acabo de entenderte. O sea le echas longaniza en la maceta? Pero entonces el gato dirà: "me dejo el bistec pero me como la ensalada" Y la cagamos otra vez!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
trankila ke cuando se la coma saldra pitando ellos nunca an probado el picante y no les gusta nada yo me desice de unos cuantos a si y no kieren ni verme jajaj la otra solucion era mucho mas drastrica y trendria problemas con el vecino
 
G

Guest

Invitado
merche trankila amiga............k ya no se me mueren y el perro por su cuenta k le trae no se las comera ya...jejejjejej
MONTSE eso espero porque si no....pero yo creo k si...porque no ace nada mas k crecer
jeeejjee enga un saludo para todos los cultivadoresss
 
G

Guest

Invitado
Desde k se la comio el perro las plantas parece k no crecen lo k veo k crece cada vez mas rapido es el tallo que se esta poniendo gordisimo..........
 
-