Q acer cando llueve

RaY13Z

Semilla
30 Marzo 2008
17
0
0
Hola poues eso cuando esta lloviendo bastante que hay que hacer con las plantas??? las dejo fuera o las meto pa adentro, yo lo que hago es dejarlas un poqillo pa que les de esa agua de pm, y depues las meto es eso correcto. la planta de la foto necesita ya algun tipo de fertilizante si es asi decirme cual le vendria bien.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues segun como caiga
segun el tamaño de tu planta,si esta florando yo no dejo que ni la toque,yo por curiosidad ste invierno me dio por medir el ph del agua de lluvia,y pasaba de 8,me quede flipao,no se si es que llueve poco por aki y al llover poco el agua que cae mas bien te limpia toda la mierda de la atmosfera,y el agua biene asi,oooo....
yo si no estan en flora la verdad que las dejo que se mojen,a no ser ke diluvie,o sea muy pequeña,que hago lo que tu,la dejo mojarse,pèro despues,no la meto,la tapo con plastico,modo invernadero.
yo ,cntinuo cnfiando en que el agua de lluvia,para plantas de esterior,es buena.pero no se si sera la mejor,es una dudilla que tengo
salu2
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Yo estoy regando con agua de lluvia q recogi en el ultima chaparron y la he medido el ph y es el adecuado 6.5, al menos aqui en un pueblo de cordoba,
de modo q es cuestion del ph
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo creo ke el agua de lluvia es cojonuda , es lo mejor ke se moje , pero claro tampoco mucho porke le pueden salir hongos, no abones la planta asta ke tenga al menos mes y medio , de ke pueblo de cordoba eres? agur
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
normalmente el agua de lluvia es muy bueno, pero tu problema de un PH en 8, puede swer que tengas lluvia acida, no? si eres del sur alli es mas que frecuente
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Como dice elfumetadebcn el agua de lluvia es la mejor que hay ! Aunque el ph no sea siempre el adecuado será un agua libre de chloro y de sales pesados (en el caso de lluvia acida ya es otra cosa) Eso si, solo durante el crecimiento de la planta; en floración mejor taparla para que los cogollos no se mojen..
 
-