q es esto maxo o embra es una skunk

fleky

Semilla
15 Julio 2003
46
0
0
los veo y subo 50 mas jejeje, lo que no veo es la foto :lol: :lol: :lol:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
veo y pongo mi reloj
 

NoMaK

Semilla
18 Septiembre 2003
22
0
0
Tio lo que tienes es una pedazo d planta... pocas skunk e visto asi, enhorabuena xD q panza reir me dao con este post.
Gracias jajajajaaj
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr, que cacho pedazo de planta. Tiene pinta de macho, aunque a lo mejor sale del armario.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es que jejejejejejejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjj
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
¿Qué te fumaste? Esquejejejejjejejejjjejjejjjejjejejjeejejejejejejejjjojojojojojojo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo hizo aposta el cabrón y hemos picao. Es que jejejejejejejejjejeeeeeee :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues que se joda el jisss de la polla que no le contestaré a los post.Tomad nota
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jijijijijijijijijijijiji jejejejejejejejejejejej, yo me decanto, tras examinarla bien con luipa, de que es un cardo borriquero. Tal vez Skun, pero cardo. JISSS, cuando lo mondes, cuidado con las espinas jejejejejejejejejejejejejej
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
yo no lo distingo tio, quizas poniendo una foto mas en detalle ...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
PERO BUENO: ¿Y SI RESULTA QUE NO ES NI LECHUGA, NI ACELGA, NI CARDO? ¿Y SI RESULTA QUE ES MARIA DE UNA VARIEDAD VENUSIANA? ¿QUIEN SABE SI LA MARIA EXTRATRERRESTRE ES ALECHUGADA? jijijijijijijiji
(me acabo de fumar un cogollin..............)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Como se ve que semos fumadores de buen royo, daros cuen de un post que ha sido una pequeña confusion al olvidar colgar la foto el cachondeo que nos traemos y eso mola no solamente estamos pa aprender, ayudar y que nos ayuden, nos lo pasamos ""pipa"" con cualquier tonteria y digo yo tambien esta para eso el foro no?? pa reirnos y pasar un rato agradable.Venga peña buen rollito y que esto siga asin ehhh, Que ya mismo estamos fumando maria de esta cosecha. aunque algunos ya han empezado eh Pedro, y ya veo que ese cogollin esta bien, na por lo que dices y como lo dices. Y pedir a "Jisss"que no se lo tome a mal no nos reimos de ti ni mucho menos solo que bueno ya sabes te fumas un porrillo y te lo tomas de coña, otra vez nos pasara a nosotros y tu te reiras de la cagada nuestra. Pero tio es que parece alfalfa venga pon unas fotillos de mas cerca y le coges su lado bueno el fotogenico. :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Hola jiss tio no te cortes contesta, si esque esqueje como te sube eh nen yo me acabo de fumar uno ahora y he leido el post y me he partido la polla, pero de buen rollo, jiss, venga, que ya has visto lo que te ha dicho el Kogollo que es de buen rollo no te cortes y riete tu tambien, que estamos pa eso, o no, si no pa que fumas e colega, jejejejeje :lol:

Venga un saludo para todos.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSSSSSSSSSSSSSSSS, participa hombre, aqui se aprende mucho; con ganas y buen humor........

Una pregunta: ¿estas seguro que es maría? jijijijijijijijijiijejejejejejejejej
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
jajajajjaja a q soy bueno jejejejje q va ombre pos si yo soy el mas cachondo d mi barrio jejejeje la foto es q me equivoq y la cague pero ya q os mola la broma are mas y mas graciosa la proxima es un flash q se ve una planta d maria con 100000 watios en una bombilla y se ve q la planta sale de la maceta coje la maceta con 2 hojas y se va a la piscina ya la vereis os vais a partir jejejeje enga nos vemos y q siga el buen royito XD ;)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ya era hora de que dieras señales de vida, pensabamos que te habia pasado algo. Haber si pones esa maria andante en busca del liquido elemento. :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSSS, tas por ahi? jejejejejejejejejejejejejejejeje ........................es que....jajajajajajajajajajajjaajajajajaj,........................... me estaba acordando jijijijijijijijijijijijijijij de la lechuguilla...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
cambia de camello.
eso ke fumas te sienta mu mal.
nada un saludo y buen rollo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ikarosp, que va, si JISSS me parece que fuma geranios, o lechugas ó algo asi, por lo que se ve en la foto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-