Q les pasa a las nenas?? Ayuda!!

holding

Semilla
25 Marzo 2015
8
2
3
El Mundo
Hola, tengo unas nenas Northern Lights #5 X Haze y desde hace unas semanas empiezan a amarillear puntas y a ponerse marrones, riego con ph a 6.5-6.7 y no utilizo abonos salvo q el sustrato tiene un 10% de humus de lombriz y un 5% de estiércol de caballo, la verdad no se si es exceso de nutrientes o falta. Están creciendo bajo dos focos de 100w de led espectro total. Lo raro es q tengo otras 3 purple bud q crecen sin problemas con la misma mezcla de sustrato...me tienen un poco desconcertado. Temperatura estable de 26º -27ºy por la noche no baja de 19-20º. Humedad también constante de entre 55-60%. La verdad es q no se q aplicarles... a ver si me podéis echar un cable.
Gracias y buenos humos
 

Adjuntos

peluson

Semilla
9 Junio 2015
11
1
3
46
hola . a mi me pasa algo "parecido" 2 plantas pequeñas en desarrollo mobydick y wembley mismo sustrato, riego , todo igual desde la germinacion , la moby esta con unos problemas raros , la wembley como si nada , me hace pensar que donde la moby tiene dominancia sativa es mas sensible al sustrato , el ec de agua , ph , la wembley va de maravilla pero es 80% indica , al parecer tus nena sativa es la que va con problemas y la indica normal.
 
-