Q OS PROPORCIONA EL FUMAROS UN CANUTO

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
36
esta claro k la inmensa mayoria d los k stamos aki tenemos nuestro habito i nos fumamos nuestros buenos porros xo muxas veces me planteao el xk, me rayo, aora lo veo innecesario xo no se, me gusta. es solo la sensacion??? o una via d escape??? son cosas k m pregunto a menudo. asi como xk probe los porros?? xk m dejo en dinero en ellos?? seria lo mismo sin fumar??

No se , m gustaria compartir lo k sentis vosotros i lo k os aporta el fumar i xk no lo dejais o xk empezasteis etc

un saludo!!!
 
...

la verdad es que yo no fumo mucho, fines de semana y fiestas, pero muchas veces me hago la misma pregunta... yo creo que ya es por costumbre... porque yo adicción no tengo, no tengo la necesidad de fumar entre semana, no me gusta fumar tabaco, y no se... será el estar con los amigos en la calle, o en alguna casa tranquilamente...
 

RSA

Semilla
10 Septiembre 2005
7
0
0
Esa pregunta me la hago yo mutxas vezes...

Pues yo empezé a fumar kanutos por experimentar su sensazión, y ta... pero kuando la vida te plantea tantas preguntas, y kuando tú mismo te ahogas en un vaso de agua, una de las vías para relajarse y quitarse alguna ke otra pena es fumando.
También kon éstos pasas muy buenos momentos...
Vivo en una mierda ziudad ke únikamente se trafica kon hatxís, fariña y éxtasis. El hatxís a vezes tiene aromas extraños, y un sabor realmente pútrido. Marihuana, lamentablemente, a kultivar o a joderse...
Aunke todo es relativo, generalizando así están las kosas por estos alrededores.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas!!!
yo esta pregunta tambien me la e exo muxissimas veces, es mas, a partir de ayer me propuse solo fumar porros, o por lo menos solo ponerme fumado en fines de semana, i oi lo e cumplido perfectamente, aunke no fumo tanto i tanto diria k desde principios de este verano k fumaba diariamente.
yo creo k la fumada aporta, no se, alibiar penas, destruye un poko la rutina diaria, te hace sentir mas seguro de ti mismo i todo aveces... eske no se como se puede explicar la sensacion de los porros, per muxas situacions hace k pasen mejor!
saludos a todos!!!!!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola muy buenas, pues el por que.......
.....pues tal vez por que con ellos, me siento mas feliz, las preocupaciones son menos preocupaciones, me hace reirme de la vida, me ayuda a olvidar la primera capa de la cebolla de este mundo que es el trabajo, el consumismo, la manipulacion.... y me deja ver el interior de nuestra vida, lo realmente importante, el estar agusto contigo mismo, hagas lo que hagas, hacer lo que te apetece, quien no las ha gozado al fumarse un porrete antes de salir de fiesta, leyendo un libro, viendo una pelicula, o mirando nuestras plantas, o simplemente para relajarte y ejercitar la cabeza que aunque estes tumbado, sin luz, sin musica, sin llegar a estar dormido, puedes pensar en muchas cosas, imajinar paraisos, hacer viajes imajinarios solo con lo mas vailoso de nosotros, nuestra imajinacion

Van con mi manera de vida, tal vez si fuese de otra manera no seria asi.

"LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS"

Buenos humos a tod@s
 
-