Qué le pasará a mi maría?

ellalavidal

Semilla
6 Noviembre 2014
19
6
3
33
Hola a todos, es mi primera vez escribiendo en este foro, quería ver si me pueden ayudar, mi maría está con unas manchas color café claro en las hojas y de hace días que estoy viendo unos bichos muy muy diminutos en ellas son de color amarillento, largos y delgados, no les pude tomar fotos porque son muy pequeños y la camara no los capta, de todas formas igual subo fotos de las manchas que les describí ojalá puedan ayudarme y en lo posible recomendarme algo natural u orgánico para conbatirlos. Saludos :) Soy novata, éste es mi primer cultivo en exterior
 

Tomasz1269

Semilla
27 Noviembre 2014
2
1
1
30
esoo malo habran pillado parasitos..ve a un grow i compra un insecticida ,puede ser culpa del abno que no está 100% fertilizado compra abono fertilizado y haz un trasplante despues de hechar insecticida,yo soy nuevo tambien y en exterior:D es normal a veces es solo culpa del abono ,buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: ellalavidal

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Hola mostro! revisa siempre la parte de abajo de la hoja, que aveces hay unos bichitos negros que provocan eso! los podes erradicar con la mano, con productos naturales o con insecticidas!
 
  • 👍
Reacciones: ellalavidal
-