Qué le puede pasar a la planta?

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
es una automax (de seedsmarket) y las primeras hojas se alargaron y empezaron a caer
germinó con sus hermanas el 7 de septiembre y además del problema de las hojas creo que están muy pequeñas
qué les puede pasar?
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
la tengo en un armario casero de 60x60x90 con una luz de tecnología de haluro de 100w
la tierra es de hojas y le puse un 20% de humus de lombriz y hace 1 semana y media le puse guano rojo (de aves marinas) y una que otra pelotita fertilizante
el fotoperíodo con que la tengo es de 24 hrs de luz y no la he sacado mucho al sol porque el tiempo no ha estado bueno
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
La cuestion es que ese guano de aves marinas es demasido fuerte para nuestras plantas marianeras y mas siendo tan pequeña y para colmo le has metido fertilizante de esos de bolitas que son mas fuertes si cabe,ese tipo de abono se usa para geranios,rosales etc pero no para nuestras queridas plantas,ni mas ni menos creo que la has quemado un poco,prueba por si puedieras salvarla a hacerle un buen lavado de raices pero vamos al maximo y no le vuelvas a poner esos abonos,para crecimiento bueno y barato y te evitas problemas humus de lombriz y para flora tienes una infinidad de marcas muchas de esas bio para elegir,pero olvidate de las aves marinas y las bolitas.un saludo!!

PD: el periodo de luz 20/4
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
muchas gracias
ayer les realicé un lavado de raíces a todas
pero sigo con la duda de qué les puede pasar de por qué están tan pequeñas siendo autoflorecientes y ya germinaron hace 2 semanas (se supone que tienen un período vegetativo de 20 o 25 días) y temo que puedan quedar tan pequeñas
 
-