qué más hay por experimentar?

20 Diciembre 2009
6
0
0
hola estoy empezando a fumar, lo he hecho unas 4 veces, sin embargo no quiero caer en el vicio, sólo quiero ver como es, experimentar lo que haya que experimantar.
así que quiero explicarles como me he sentido y espero que ustedes me digan qué hay más hayá, si me fumo porros más gruesos que se supone que sienta...porque no tengo amigos que fumen así que estoy muy desinformado

las veces que he fumado, me ha agarrado risa,miedo de quedarme así para siempre, sólo me funiona la memoria muy corto plazo por así decirlo, o sea empiezo a hablar de algo y se me olvida cómo empecé o de qué estaba hablando, también me concentro mucho, mucho en lo que estoy haciendo, siento que mi mente trabaja totalmente diferente como si estuviera usando Linux (esa fue la metáfora que se me ocurrió), también siento que mi cuerpo está como en piloto automático hago todo lo que tengo que hacer, lo hago bien pero no me doy cuenta como lo hago es como si mi cuerpo actuara por sí mismo. para manejar mi moto no me afecta para nada, no pierdo el equilibrio ni los reflejos ni nada...


en fin la idea mía es usar la marihuana hasta que haya experimentado todo lo que hay que experimentar así que mi pregunta se resume en:

1 qué más me hace falta por experimentar?
2 qué pasa si fumo una mayor cantidad?

gracias, saludos desde Costa rica!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Pon experimentar pues te queda, fumar mucha en un dia, Y llegar al limite de la fumada. No suele ser bueno, por que al estar al limite.. pero si lo controlas bien sera un buen viaje..
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
intenta no fumar cuando vayas a utilizar tu moto, podria pasarte algo
 
-