Qué opináis de mis nenas???

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Cómo va todo???
Aver que opináis sobre mis plantitas...
Las germine el 11 de marzo (un poco temprano para algunos pero bueno)
Hay una Critical Bilbo, una Sour Tangie Haze y una white widow.
Hice las podas para sacar más puntas ya que quería que fueran más anchas que altas... hasta el junio más o menos las tuve en un rincón de la terraza donde les daba el sol directo de las 11:00 am hasta el anochecer... después las tuve que trasladar a otro rincón (el definitivo) donde el sol les da directo desde que sale hasta las 13:00/13:30pm...
Utilize un poco de BioGrow de crecimiento que me sobro de la temporada pasada (solo de vez en cuando ya que la tierra de la mazeta ya la prepare bien) y ayer compre por 10€ 1l de hesi de floración que tampoco voy a usar en cada riego...
Las mazetas no son muy grandes por temas del vencindario no podía permitirme que fueran muy muy grandes... y sobre esto tengo una duda... me afectara a la cosecha??? Si alguien sabe algo al respecto me haydaria bastante por qué me tiene preocupado....

white widow: 1
Sour tangie haze: 2
Critical bilbo: 3
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues están muy bonitas :)
Acaba de rasurar esos nuditos pequeños gastarán energía tontamente.
Por lo demás estan molt bé!
Como preparaste la tierra??
Un salut!!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo las veo bien.

Es cierto q el tiesto a alguna se le ha quedao pequeño, pero se ven bastante verdes y frondosas, asi q no te preocupes q cosita buena sacas...evidentemente no va a ser lo mismo q si tuviesen un tiesto d 100L...

A mi me pasa lo mismo, uso tiestos medianillos pq si no se desmadran, y aun asi y germinando el 7 d junio se hacen buenas plantas. En tiestos pequeños no hace falta sembrar en marzo para nada, el año q viene retrasa la germinacion y veras como te sale mejor.

Saludos y q sigan asi d wapas
 

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Pues están muy bonitas :)
Acaba de rasurar esos nuditos pequeños gastarán energía tontamente.
Por lo demás estan molt bé!
Como preparaste la tierra??
Un salut!!
Salut!
Las macetas las prepare con un drenaje de piedras en la base, luego tierra de saco (del aki... mezcle la cara y la barata.. no había pa más.. jejeje), añadí ceniza, compos, humus de lombriz, pelas de naranja, fibra de coco y perlita.. cuando las plantas tenían un buen tallo pensé en poner vermiculita por la superficie pero al final puse corteza de pino.
Voy a procurar podar los pequeños nudos...


Yo las veo bien.

Es cierto q el tiesto a alguna se le ha quedao pequeño, pero se ven bastante verdes y frondosas, asi q no te preocupes q cosita buena sacas...evidentemente no va a ser lo mismo q si tuviesen un tiesto d 100L...

A mi me pasa lo mismo, uso tiestos medianillos pq si no se desmadran, y aun asi y germinando el 7 d junio se hacen buenas plantas. En tiestos pequeños no hace falta sembrar en marzo para nada, el año q viene retrasa la germinacion y veras como te sale mejor.

Saludos y q sigan asi d wapas
Ya.. es que a primeras quería hacer un scrong en terraza con las 3.. compre la malla y todo pero se me fue y se passo el momento y mira aquí estamos jajajaja el próximo año seguramente ya germinare en junio las feminizadas y haré más auto ya que permiten 2 ciclos incluso 3 apurando mucho este año apenas he hecho 3 y 3... ahora tengo un par de esquejes de la critical para compensar pero aver.. jajaja
 

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Están muy bonitas tio y se les ve sin carencias por ahora A ver que tal esa STH de que banco es ?
Fuaaah... jajajajaja Fue una locura JAJAJAJA
En el Espanavis de este año nos encontramos un paky por ahí cuando íbamos toh fumados y nos dio una semilla que tenía mala pinta pero bueno de gratis ps probar... la verdad es que no sé si guarde el papelillo de la semilla... si lo encuentro después subo una foto aver
Pero bueno ya ves tu a salido de PM JAJAJAJAJA
 
  • 👍
Reacciones: Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo las veo muy guapas. Grandes matas si señor.
A la pregunta en cuestion. Obviamente cuanto mas hoyo mas cogollo. La produccion si que va ciertamente relacionada con la capacidad del tiesto. Ahora que si consigues alimentarlas bien y que no se sequen mas que lo justo tendras una cosecha bien abundante igualmente. La maceta pequeña permite menos "errores", ademas de que pedira riegos a diario pero nada insalvable.

Saludos y suerte con ellas.
 
  • 👍
Reacciones: Mr.petas

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Muy bonitas, añadeles micorrizas si no lo has hecho !!!

Siempre me gusta recomendarlas, si usas químicos las matas, en orgánico si es posible !!!
Si que lo he aportado en unos quantos riegos pero hace tiempo que no... pero bueno lo que sí q estoy haciendo es aportes de MO "viva y/o compostada" directos a la tierra... ...cuando puedo....
Saludos
 
-