Qué opináis?

lopez10000

Semilla
1 Mayo 2015
5
2
3
48
hola, llevo un tiempo leyendo sobre atmarios de cultivo y quería poner uno y quería saber vuestra opinión.
Quiero montarlo en un trastero en la última planta del edificio l cual tiene un velux enano 60x 40 cm y rinde en verano hace bastante calor ya que encima esta la placa del tejado. Vivo en el norte de Galicia y en verano se pueden alcanzar temperaturas de 40° en el exterior. Mis dudas son:
- puedo montar aquí un armario sin arriesgarme a que tengas altas temperaturas para el cultivo?
Me gustaría sacar en cada cultivo alrededor de 500 gramos en seco siendo novato, que kit me aconsejáis para esta producción sueño novato y no tener ni pajotera idea nada mas que lo que llevo leído en foros
Espero vuestras experiencias para resolver mis dudas y también sugerencias. Gracias
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
amigo tranqui por lo de la temp con un extractor y un ventilador no pasa nada y lo de la producción vas a un grow y te daran mejor ateción, espero haberte ayudado
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Yo también soy novato, pero que me corrijan si me equivoco que 500 gramos para esas dimensiones es algo poco viable, no ? (Pregunto)

Y como bien dijo @Gandhielultrahard lo mejor es que te asesoren en el Grow.

Mucha suerte.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Yo también soy novato, pero que me corrijan si me equivoco que 500 gramos para esas dimensiones es algo poco viable, no ? (Pregunto)

Y como bien dijo @Gandhielultrahard lo mejor es que te asesoren en el Grow.

Mucha suerte.
amigo no es que sea poco fiable porque hay variedades que te dan produciones grandes como lo es la moby dick y la critical pero si es verdad es merjo que fueses al grow ahí te aconsejan las semillas para principiantes los abonos y cuidados que requiere un indoor.
 
  • 👍
Reacciones: mtreze
-