qué opinas sobre esta temperatura para inicial cultivo?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Tengo una duda y es que a fin de mes comienzo a cultivar unas autoflorecientes dentro de un invernadero. Aquí en Chile la temperatura en el día ronda entre los 15 a 20 grados celsius y por la noche entre los 5 a 10 grados celsius. Hay que tener el cuenta que acá empezó la primavera y que la temperatura va subiendo de a poco en poco, ha habido días calurosos últimamente y a la vez noches frías, ¿eso puede afectar al crecimiento? pregunto porque voy a plantar automáticas, pero estas estarán protegidas dentro de un invernadero.
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Bueno, lo ideal es de 22 a 26 de día y 19 a 23 de noche. ¿ podrás focos? Mide la temperatura pero no la exterior, si no dentro del invernadero. Tanto de día como de noche.
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
el clima esta weno yaaa!!!! a plantar !!! yo esas autos las tiraria al patio sin miedo... las mias aguantaron desde el 17 que germinaron hasta ahora! puro exterior 20170923_174351.jpg
Eso si son feminizadas, panama x destroyer de cannabiigen, 100% Sativas
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
La única vez que plante autos en exterior, fuera de temporada (invierno) sin foco de apoyo... ni nada por el estilo. Aguantaban temperaturas de 4 a 10º por la noche... pero casi ni crecían, se estancan. Si puedes meterla por las noches mejor, si no te tocara hacerlo a pelo, de todos modos vamos a ver como te salen. Un saludo.
(Fue mi primer cultivo y no tenia ni papa)
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
La única vez que plante autos en exterior, fuera de temporada (invierno) sin foco de apoyo... ni nada por el estilo. Aguantaban temperaturas de 4 a 10º por la noche... pero casi ni crecían, se estancan. Si puedes meterla por las noches mejor, si no te tocara hacerlo a pelo, de todos modos vamos a ver como te salen. Un saludo.
(Fue mi primer cultivo y no tenia ni papa)
Eso es lo que me preocupa.
La temperatura en el día es agradable, pero las noches son muy frías y como voy a tirar automáticas me preocupa que queden pequeñas.
A fin de mes las voy a tirar y tal vez haga un seguimiento, y sino publico aquí mismo fotos de las plantas en como van desarrollandose. Saludos compa.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
compa en chile las noches frias se estan acabando, septiembre tiene harto viento por eso esta un poco mas fresco, pero esos dias ya les queda poco... asi que a germinar ! ... mis plantas llevan toda esta semana de 8 a 19 de sol directo en exterior, es mi primera vez en exterior, no se lo que se me viene en si... lo unico que se es que con la experiencia que tengo en indoor, se vienen buenos tiempos!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
compa en chile las noches frias se estan acabando, septiembre tiene harto viento por eso esta un poco mas fresco, pero esos dias ya les queda poco... asi que a germinar ! ... mis plantas llevan toda esta semana de 8 a 19 de sol directo en exterior, es mi primera vez en exterior, no se lo que se me viene en si... lo unico que se es que con la experiencia que tengo en indoor, se vienen buenos tiempos!
Lo de las noches frías que se están acabando no lo dudo, pero viendo el tiempo el frío sigue reinando por las noches. Haré un invernadero esta semana que viene y pondré las planta ahí y veré que pasa :eek:
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Lo de las noches frías que se están acabando no lo dudo, pero viendo el tiempo el frío sigue reinando por las noches. Haré un invernadero esta semana que viene y pondré las planta ahí y veré que pasa :eek:
Claro... yo a parte les tenia puesto una maya de sombreado blanca por encima, las paredes con tela de ocultación y para complementar les ponía botellas de plástico recortadas todas las noches. (Si pusieras botellas man tenlas bien limpias y que no toquen las hojas de la plántula por posibles enfermedades...)(Aunque lo de la tela era mas bien por todos los edificios de 20 pisos que rodeaban mi casa con la esperanza de que no se vieran desde arriba jajaja)
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Al principio si aún hace mucho frío (por debajo de 10 grados) corta una ampolla de 2l mas o menos y ponsela encima para que pase las noches mas calentita, eso si haz unos cuantos agujeros por la ampolla.
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica
-