Qué pasa si hago un Té con abono orgánico de floración

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Podría añadirlo como abono líquido a una planta?. Esta, se riega ella solita con una botella y una mecha
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Eso sí que es ua planta autóctona, o autónoma, se riega a sí misma. Es que jejejejeje.
Pues claro que puedes hacer un té de boñiga, pero no se te ocurra bebértelo sin invitarnos a los demás.
Lo que pasa es que debes consultar la cantidad d´istiercol(en granaíno) que echas al agua. un buen puñao en un cubo de agua va que chuta.
Lo malo es que tiene que estar esterilizado, porque puede tener larvas de bichos que te den problemas y se coman tu planta. Esterilizar la mierda huele fatal. Es que jejeje...
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
No te preocupes, estais todos invitados :mrgreen: .
Creo que no me explicado bien, es que soy nuevo. Lo que tengo es un abono de floración en grano de greendel, y lo que quería saber es si puedo hacer con él un Té
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Lo del agua de riego... lode herbirlo todavía no me atrevo, me han dicho que tiene un sabor un poco fuerte... :lol:
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Además de que el sabor es un poco fuerte, al hervirlo pierde potencia :lol: , ya que se degradan los abonoliquininoides :lol: ;
Ahora en serio, eso de disolver el abono solido en agua también lo he hecho yo, y supongo que también sirve, supongo que será absorvido más rapidamente; Lo malo es que el agua que drena llevará abono y como consecuencia se despederdiciará un poco de abono.

talueegooo!!!
 

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Jodoooooooooo

Andale, parece q te vas a beber el té tio!, o seran los petillas q me he fumao?,esa impresion me ha dado!

Bueno,bueno, no te lo bebas...o si?

Al sobre!
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Que no hombre que no :wink: , que lo que digo es obtener un abono liquido a partir de uno sólido
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tienes que medir muy bien la dosis, porque corres el riesgo de quemar la planta.
Siendo novato lo mejor es que eso lo utilices para otras plantas y abones la maría con Terra Flores de Canna, que vale once euros, pero merece ls pena, porque vale para mucho tiempo si abonas con la mitad de la dosis indicada en el envase.
 
-