Qué procede? Ayuda xfa

VamosAtizapan

Semilla
7 Octubre 2018
17
0
1
44
Que ondA

Mi planta está así, que me recomiendan hacerle? O mas bien que le tengo que hacer?

Recomiendan cambiarla a una maceta mas grande?

Nada mas le hecjo agua cuando siento que la maceta está muy ligera de peso, todo el día está frente a la ventana aunque no todo el día le da el sol.

Chido por tomarse el tiempo para sus comentarios, buena vibra banda.15388904174351278365218.jpg 15388905740131013533647.jpg 15388904174351278365218.jpg 15388905740131013533647.jpg 15388906977761614735115.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tu planta esta floreciendo y muy espigadas. Mi consejo dale todo el sol que puedas y echa algún pk orgánico o mineral hay decides tu. Suerte con tu mata.
 

VamosAtizapan

Semilla
7 Octubre 2018
17
0
1
44
Tu planta esta floreciendo y muy espigadas. Mi consejo dale todo el sol que puedas y echa algún pk orgánico o mineral hay decides tu. Suerte con tu mata.

Gracias, espigadas es bueno o malo?

Debería cambiar a una maceta más grande? No se de 10 litros?

Tengo fibra de coco.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Espigadas es mala señal mucha distancia entre nudos y da menos producción además de ser más débil. Dale sol ☀
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
si amigo espigada es falta de luz,las ramas se estiran buscando luz,yo les daria mas luz
y un macetero mas grande para el tiron de raices en la floracion.
 

VamosAtizapan

Semilla
7 Octubre 2018
17
0
1
44
Espigadas es mala señal mucha distancia entre nudos y da menos producción además de ser más débil. Dale sol ☀

Agradezco tus comentarios, cómo le puedo dar más sol? Moviendola por la casa donde allá sol? Es que en donde está sólo le da directo desde las 2 y hasta las 5, todo el demás tiempo le da el reflejo, excepto de noche

Y en otros lugares de la casa no sería mucho el sol directo, pero algo sería algo.

Recomiendan un foco? Cómo cuál podria ser? De cuantos whats?
 

VamosAtizapan

Semilla
7 Octubre 2018
17
0
1
44
si amigo espigada es falta de luz,las ramas se estiran buscando luz,yo les daria mas luz
y un macetero mas grande para el tiron de raices en la floracion.
Hola, muchas gracias, ahora mismo la cambio a una maceta de 10 litros.

Cuánto tiempo más estará en floración, o cuando dura esa etapa? Es que no se cuando las tendría que cortar para colgarlas que es lo que sé que se debe hacer.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hola, muchas gracias, ahora mismo la cambio a una maceta de 10 litros.

Cuánto tiempo más estará en floración, o cuando dura esa etapa? Es que no se cuando las tendría que cortar para colgarlas que es lo que sé que se debe hacer.
pues depende.exterior varia de la zona en que cultives y las horas de luz
,en españa se suele cortar en exterior en octubre,noviembre...depende.
y en interior suele tardar 2 meses desde que cambias el fotoperiodo,
ve observandola y ella te dira cuando cortarla.Buenos humos
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas compa mira para que las plantas puedan florecer necesitan un periodo de luz de 12h y un periodo de total oscuridad de 12h, lo de la maceta no es recomendable hacer transplante durante floración por qué estresas a la planta y una planta estresada puede presentar problemas a la larga, mi consejo es que la dejes en la maceta que está y busques la forma de darle el fotoperiodo de 12/12 como te comenté arriba, en México está cabron plantar en exterior y más si tus vecinos son chismosos puedes meterte en un pedote, así que es mejor tenerlas en interior, saludos banda y buenos humos.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Buenas compa mira para que las plantas puedan florecer necesitan un periodo de luz de 12h y un periodo de total oscuridad de 12h, lo de la maceta no es recomendable hacer transplante durante floración por qué estresas a la planta y una planta estresada puede presentar problemas a la larga, mi consejo es que la dejes en la maceta que está y busques la forma de darle el fotoperiodo de 12/12 como te comenté arriba, en México está cabron plantar en exterior y más si tus vecinos son chismosos puedes meterte en un pedote, así que es mejor tenerlas en interior, saludos banda y buenos humos.
lo mejor es trasplantarla para que cuando florezca tenga espacio para las raices,
no es recomendable trasplantarla en mitad de la floracion pero no pasa nada si la trasplanta ahora
ya que acaban de salir los pelos,yo he trasplantado algunas variedades ya entradas en floracion,
y no pasa absolutamente nada,aunque lo idoneo es trasplantarla antes de entrar en floracion.Un saludo.
 
-