que bicho es?

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
wenas, pues una de mis 3 plantas tiene un par de hojas asi con agujeros y otras pocas con la mancha pero sin agujeros, iva a hecharles veneno para la araña roja que tengo para prevenir, ya que me voi por ai un par de meses y van a estar con riego automatico y les hechará un vistazo mi hermano de vez en cuando, asi que para ya dejarlas sulfatadas y no se les pegue ningún bicho nada mas, pero no se si será suficiente con lo de la araña roja. asi que haber que me decís.

aqui pongo una foto




un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
larvas y orugas , alguna mariposa te hizo una visita , busca pequeñas orugas , se van para los brotes , si tienes plaga compra Bacilus Thuringiensis
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
y el veneno de la araña roja no matará también a los gusanos?
plaga no tengo, solo hay un par de hojas asi
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
para los gusanos bacillus thiringiensis y acabaras con ellos....
para la araña roja lo mejor k te ira, es un acaricida,,(yo tengo uno de la marca greendel 9 euros cuesta)..pero ojo k este e smuy fuerte dado su alto porcentaje en ¨¨dicofol¨¨,una vez se acaba con ellas hay k dejar de aplicarlo..
nose a cual te refieres para la araña roja y encima preventivo.... :?


Salu2.-.-.s
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
el que yo tengo es especifico para añara roja, y lo de preventivo lo digo de como no voi a estar con las plantas, pues hecharselo ahora por si le da por venir una plaga de araña roja, que el año pasado me pasó eso.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si no tienes araña roja no te aconsejo k se lo eches como si fuera un preventivo :? ,,,((se lo dejas a tu compi y si percibe araña roja entonces si)),,
si kieres prevenir aplica algun jabon potasico o neem...(


Salu2.-.-.s
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el Bacilus Thuringiensis es lo unico que ataca con efectividad a las orugas , al loro con ese producto , recomiendo mascarilla y guantes , por favor , ante todo prevencion.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
ok, pues aré eso haber que tal, esque tengo ai el miedecillo de que me pase lo mismo que el año pasado, pero bueno haber uqe tal

un saludo
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
pepeminer dijo:
el Bacilus Thuringiensis es lo unico que ataca con efectividad a las orugas , al loro con ese producto , recomiendo mascarilla y guantes , por favor , ante todo prevencion.
no eres un poco exagerado pepeminer? k recomiendes eso con el acaricida de matar las arañas rojas... pos vale.. pero con el bacilus... k solo daña a las orugas... k no hace ni cosquillas a cualquier otro insecto... nuse.. cada uno que haga lo que quiera. pero no es tan peligroso.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
es peligroso respirarlo no kreo k pase nada por tokarlo los guantes ns para ke seran pero la maskarilla seria rekomendable utilizar...yo nunka he utilizado ni guantes ni mascarilla para el bacillus simplemente intento tener cuidado pero en el "prospecto" rekomiendan la utilizacion de estos por algo seraXD pepeminer solo te estaba aconsejando no kreo k sea exagerado
 
-