Que Carajo es Esto? Huevos de PLAGAS???

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Hola, a estas foto la saqué hace 1 semana mas o menos, son una especie de huevitos (lo más parecido a la yerba mate como ven) que están debajo de las hojas de unas sativas que tengo. Pero ahora las que tengo en el indoor me están agarrando esto también, aunque no tanto... Se los saco con la mano y se rompen al toque y larga holor a las plantuchas.

De ser huevos de plagas, que le meto? Vi en MA el 0 plaga ese. Dice de diluir 3 tapitas en 1lt de agua y rociar las hojas...
Alguién lo probó???

Gracias de antemano
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Y las fotos???????????? Acá estan:
 

djdevid

Semilla
17 Febrero 2013
14
0
1
Eso son pulgones, la tienes hasta las cejas... Hechale jabón potásico y lo que quede lo matas a mano.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Eso son pulgones, la tienes hasta las cejas... Hechale jabón potásico y lo que quede lo matas a mano.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Jabón potasico??? Pa, y donde lo consigo? Como se lo aplico? Gracias, quiero acabar con estas plagas antes que sea tarde...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pulgones a cara de perro..

Jabon potasico si... pero donde ???? a la uruguaya: tabaco (el contenido de 3 o 4 cigarrillos en un litro de agua )

Dejas el tabaco en agua por media hora revolviendo cada 10 minutos (frio)

Lo filtras con una media de lycra(de las que usan las mujeres)

Pulverizas por debajo de las hojas mas que nada...repetis cada 2 dias... los vas a ver que quedan petrificados y amarillos, paciencia ...se constante que los eliminas.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Justin

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Ahi va... Voy a hacer eso antes que sea mas tarde, ahora he visto un par en las del indoor! Después comento haber que tal!!!
 
-