Que carencia podría ser?

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Con ese verde tan intenso que tiene la planta, por ese simple amarillo yo no me comería mucho la cabeza todavía.

Dinos el tiempo que tienen y riego y si usas o no abono ya , el sustrato y esas cosas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Planta Lily X widow, abono maría green crecimiento, ph controlado, está en suelo. Le da el sol solo 6-7 h y tiene más zonas así por debajo lueho hago foto. Gracias. Y tienen dos meses la planta.
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Planta Lily X widow, abono maría green crecimiento, ph controlado, está en suelo. Le da el sol solo 6-7 h y tiene más zonas así por debajo lueho hago foto. Gracias. Y tienen dos meses la planta.
Aunque suene a poca ayuda, que algunas hojas , normalmente por abajo , pierdan el verde intenso del resto de la planta es algo normal.

En caso de duda acerca de los abonos recuerda que siempre es mejor quedarse corto que pasarse

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No es carencia ninguna,solo van renovando hojas y tirando antiguas....antes de tirarlas consumen el N y por eso amarillean hasta desprenderse solas.De todas formas puedes usar el abono de modo foliar el de crecimiento para que tengan un verde aún más intenso,siempre mas diluido que radicular.
 
-