Que coño le pasa? como lo arreglo¿

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues puede ser trankilamente una deformacion genetica, de las que plante yo, me salieron 2 asi, y al final una tiro mas o menos, esta mas pequeñas que la mayoria y la otra murio.

Un saludo, suerte
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
exeso de riego? si las riego una vez por semana , ya que las tengo en guerrilla , no es ak-47 , pero resulta que cuando nacio estava bien le corte donde salian las hojas y asta ahora a estado asi, que se puede solucionar? el sabado cuelgo mas fotos , porque ahora esta un poko mas grande.. salu2
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Pero Quaresma? k has plantado este año? lechuginos? jaja No te siente mal... A lo mejor tiene poca luz, no? parecen espigadas...
 

nadie_ats

Oldtimer
Si algunas salen deformes , sobretodo las que son semillas que salieron de plantas de la misma especie.En principio si se deforman como pagoko , tienden a mejorar cuando crecen se van como adaptando , aveces dicen que es porque no se adptan al medio donde estan , no se ami aveces me sale alguna asi , ademas esta ultimavez no me salieron deformes pero me salieron 2 muy rarrarrra ....... como si fuesen hawaianas de esas de hojas muy finas y largisimas .
Yo de vosotros las creceria , aver que sale , alomejor os salen cogollos raros que colocan muchismo . :p
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
es normal, a mi tambien me regalaron una ke tengo aora k tiene las hojas como deformadas/comidas desde que nacio, pero van mejorando las hojas ke salen nuevas
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
xDDDDDDDDDDDDDD lechuginos dice jajajajaja,este tio me mata xDDDD.A mi me crecio una igual,y lo k ize fue cortarle las hojas con cuidado,y mirala,ay la tengo fuerte y sana otra vez,las hojas k le corten tan creciendo toavia,pero poko a poko se consigue :wink:
Saludos
 
-