Que decis?

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
pues yo las dejo crecer hasta 3 tercer par de hojas para despues cortar la punta central si quieres ramas, es lo que suelo hacer yo siempre y funciona.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
si cortas la punta crecerán 2 ramas centrales y estimularas que crezcan las demas ramas, asi k sera lo mismo pero mas ramificado.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
pues yo suelo plantar 2 dias antes de luna llena (ayer x ejemplo) y cuando la planta va a comenzar a sacar el tercer par de hojas le corto la punta independientemente el dia que sea. A partir de ese dia comienzo a echarle rootfast de atami para ayudar a enrraizar unas 3 semanas.


espero ser de ayuda men!!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
si se ven dos pelillos pero no podria asegurarte q estan florando ya q son muy pequeñas...a no ser q sean autos...si quieres mas ramas podale la parte central y asi saldran mas ramas q se llenaran de flores, y las veo un poco secas o no?
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
si se ven dos pelillos pero no podria asegurarte q estan florando ya q son muy pequeñas...a no ser q sean autos...si quieres mas ramas podale la parte central y asi saldran mas ramas q se llenaran de flores, y las veo un poco secas o no?
Si son autos. pero si le corto lo central le dara tiempo a nacer las ramas?
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
si son autos no les cortes el central (pensaba que no eran autos). pues yo las veo muy bien algo pequeñitas pero perfectas. si ya le han salido los pelillos calcula que te crecerá un 1/3 de lo k es la planta ahora mas o menos.
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
si son autos no les cortes el central (pensaba que no eran autos). pues yo las veo muy bien algo pequeñitas pero perfectas. si ya le han salido los pelillos calcula que te crecerá un 1/3 de lo k es la planta ahora mas o menos.
pero me van a kedar asi de pekeñitas?
jope yo pense k ivan a ser mas grandes. bueno para ser las primera que me salen. jajaja la anterior vez plante las fast bud y no salieron. estas por lo menos me estan a llegar al final.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
bueno.... si te sirve de consuelo, a mi no todas se me hacen grandes.jajaja
ahora tengo una auto mazar en mitad de floracion que mide unos 25cm y es un unico cogollo la planta( no tengo ninguna queja porque es un cogollo muy gordo). La unica que se me hace bastante grande es la skunk mass de advanced seeds que ayer la puse a germinar junto con una original amnesia auto. Creo que para que pillen altura lo ideal es una muy buena arena (all-mix), un buen tiesto (12L min.) , tener el sustrato un poco humedo siempre (cada 2 dias aprox. un riego, mas fumigarla de vez en cuando en crecimiento) y sobre todo tener la mayor cantidad de sol o luz posible. Estas ultimas lo haré asi y haver que tal salen....
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
bueno.... si te sirve de consuelo, a mi no todas se me hacen grandes.jajaja
ahora tengo una auto mazar en mitad de floracion que mide unos 25cm y es un unico cogollo la planta( no tengo ninguna queja porque es un cogollo muy gordo). La unica que se me hace bastante grande es la skunk mass de advanced seeds que ayer la puse a germinar junto con una original amnesia auto. Creo que para que pillen altura lo ideal es una muy buena arena (all-mix), un buen tiesto (12L min.) , tener el sustrato un poco humedo siempre (cada 2 dias aprox. un riego, mas fumigarla de vez en cuando en crecimiento) y sobre todo tener la mayor cantidad de sol o luz posible. Estas ultimas lo haré asi y haver que tal salen....
Yo las mias sol directo no tubieron mucho pork estos meses en pontevedra (galicia) no es que hiciese como otros verano que hacia sol siempre y un calor que no veas. y yo para mi que es por eso que no nacio tanto. yo aver las siguientes que plante aver que tal salen.
 

ThE_LoKi

Semilla
18 Agosto 2011
16
0
0
No creo que sea por eso, yo vivo en coruña y estoy en las mismas en cuanto al tiempo y mis plantas crecen bien aunque ninguna es auto, pero si tengo amigos que ya cortaron las suyas autos y andaban sobre 70cm de altura

La tierra parece de mala calidad y se ve muy seca, quizas tambien esté muy apelmazada y no deje absorver bien los nutrientes a la planta
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
No creo que sea por eso, yo vivo en coruña y estoy en las mismas en cuanto al tiempo y mis plantas crecen bien aunque ninguna es auto, pero si tengo amigos que ya cortaron las suyas autos y andaban sobre 70cm de altura

La tierra parece de mala calidad y se ve muy seca, quizas tambien esté muy apelmazada y no deje absorver bien los nutrientes a la planta
Pos puede ser. para la proxima comprare tierra de la buena. una pregunta hace falta que le dea el sol directamente? porque tengo un valcon pero a las 6 de la tarde ya no le da el sol. solo le da claridad. eso tambien le sirve a la planta?
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
Pos puede ser. para la proxima comprare tierra de la buena. una pregunta hace falta que le dea el sol directamente? porque tengo un valcon pero a las 6 de la tarde ya no le da el sol. solo le da claridad. eso tambien le sirve a la planta?
mientras mas sol mejor.... pero generalmente las autos no van mas alla de los 30 o 40cm....abonala con algun producto para floracion ya q empezara a florar ahora q te mostraron el sexo....salu2 desde Chile :)
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
goldenweed eso era antes!! yo este año ya e visto algunas nuevas variedades superando el metro de calle.
 
-