Que es este hongo?

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Jabón potasico.
aceite de Karanja o neem.
Diatomeas.

lo de que lo único que hace va bien de correctivo es el químico es por que no han usado esto, es mejor hacer preventivos cada 10 días que verse en estas situaciones interesantes.

saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mecagon todo ya el oídio de los cojones.
Primero corrige lo de las sales del sustrato y luego ponte con el oidio, mientras la planta este con tantas sales el oidio volverá a salir enseguida, es como si tu sistema inmunológico está flojo pillaras catarros con más facilidad, yo creo que si primero solucionas eso el oidio se irá más rápido y mejor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tienes mucha humedad o condensacion en la sala de cultivo????
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jabón potasico.
aceite de Karanja o neem.
Diatomeas.

lo de que lo único que hace va bien de correctivo es el químico es por que no han usado esto, es mejor hacer preventivos cada 10 días que verse en estas situaciones interesantes.

saludos
Que pena que no viste el 1er post
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Primero corrige lo de las sales del sustrato y luego ponte con el oidio, mientras la planta este con tantas sales el oidio volverá a salir enseguida, es como si tu sistema inmunológico está flojo pillaras catarros con más facilidad, yo creo que si primero solucionas eso el oidio se irá más rápido y mejor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estoy en ello, ayer las duché y he seguido lavando sustrato con destilada. 1 día mas con destilada o natural y lo doy por limpio de sales.
También las pulvericé con caballo y tengo pedido propolix.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy en ello, ayer las duché y he seguido lavando sustrato con destilada. 1 día mas con destilada o natural y lo doy por limpio de sales.
También las pulvericé con caballo y tengo pedido propolix.
Que tienes caballo y no nos ofreciste una platita cuando estuvimos en tu casa? Ya te vale eh...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esto es Valencia tío, un deshumidificador de 20l me mantiene la sala alrededor del 48-50% pero si se llena rápido el depósito se dispara.
Ponle un drenaje al depósito y que se vaya por el fregadero

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que tienes caballo y no nos ofreciste una platita cuando estuvimos en tu casa? Ya te vale eh...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A ti no te hace falta, tienes algo en la personalidad que es como si te levantaras ya drogao de serie.
XD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esto es Valencia tío, un deshumidificador de 20l me mantiene la sala alrededor del 48-50% pero si se llena rápido el depósito se dispara.
Nose tu deshumidificador... pero la mayoria traen por atras un tapon roscado... para poder tenerlo directo al exterior y asi no tienes que vaciar el deposito.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Nose tu deshumidificador... pero la mayoria traen por atras un tapon roscado... para poder tenerlo directo al exterior y asi no tienes que vaciar el deposito.
Estudiare la opción, creo que si lo tiene. Igual le pongo una manguera y voy desaguando en garrafas mas grandes el deposito es de unos 3L. Buen punto.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estudiare la opción, creo que si lo tiene. Igual le pongo una manguera y voy desaguando en garrafas mas grandes el deposito es de unos 3L. Buen punto.
Yo te he dicho lo mismo y ami no me dices que lo he echo bien... Que tienes algo en contra mía?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
-