Que es esto

martin3d

Semilla
8 Septiembre 2011
12
0
1
Hola, me preguntaba si esto es un signo de que me a salido la planta macho o es otra cosa, pues la tengo entre 6 mas que estan empezando a florecer, y tengo entendido que si es macho tengo que desacerme de elle lo antes posible, a ver si alguien me pudiera decir si es o no, gracias de antemano.



 

martin3d

Semilla
8 Septiembre 2011
12
0
1
Eso es un machooo men!! Y por lo que veo esta floreciendo.. que no polinice a tus hembras
Gracias por la respuesta, y aprovecho para pedir ayuda en los pasos a dar, por ejemplo que tengo que hacer, arrancarla?, elabora cogollos fumables?, sirve de algo siendo macho la planta? mira a ver si me puedes responder, gracias.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Gracias por la respuesta, y aprovecho para pedir ayuda en los pasos a dar, por ejemplo que tengo que hacer, arrancarla?, elabora cogollos fumables?, sirve de algo siendo macho la planta? mira a ver si me puedes responder, gracias.
Puedes metarla en algun sitio con otra hembra si quieres ahorrar semillas y conservar la genetica, y lo de que hacer como quieras puedes arrankarla cortarla etc xD pero busca por internet que hacer con plantas machos, quizas puedas hacer infusiones y aprovechar la planta
 
-