Que es esto?

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45




Pues esos. Se me han llenado las plantas de estas manchas a 2 semanas de cosechar. Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias colegas.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no me hagas mucho caso, soy un novato, pero parece araña roja por las manchas en las hojas

no creo que sea demasiado grave, no lo sé, aún no he tenido ese problema, por ahora bastante tengo con las orugas :eek:

ya te dirá alguien más experto cómo solucionarlo, si fuera necesario ya que falta poco para cosechar dices
 

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Gracias colega pero no creo que sea araña roja... por un lado ya la he pasado este mismo año y creo que la se reconocer y por otro la temperatura actual y las lluvias en Madrid no creo que favorezcan esta plaga a la que le van las temperaturas altas y el ambiente seco.

Tiene que ser otra cosa...

Alguna opinion mas?
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Ahora mismo ya no se si me he pasado de listo y va a volver a ser araña roja... porque he estado examinando la planta con lupa y me ha parecido ver algun acaro... ya estoy hecho un lio... a ver si alguien me ayuda.

De confirmar que es araña roa ya se lo que hacer pero me preocupa mucho que sea otracosa, como un hongo y se me vaya la cosecha al traste cuando me queda tan poco y he pasado tantas penurias.

Que me aconsejais?
 
-