Que es? Extraña

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Pues como no tubiera el foco a 1 metro de distancia en lugar de a 15cm , no lo entiendo :S
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!!

mm siento decepcionarte pero de ai no t vas a fumar ni el tallo. con un foco de 80w no sacas nada de produccion, tendrias que tener como minimo para una planta 150w y de alta presion de sodio. esa planta no ace falta que diga q esta espigadisima no.

un saludo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
No hace falta un 150w de sodio para una planta , yo con 4 bombis de bajo consumo le puedo meter 2 plantas y no es ni la mitad que uno de sodio
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joooooooooder , las plantas tan espigadas me dan tirizia verlas.
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Aparte de los comentarios sobre los focos; estas plantas, aparte del montón de subespecies que hay, se dividen en 3 géneros: sátiva, índica y ruderalis. Yo creo que esa es ruderalis, es la más vulgar, no produce THC
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que planta mas mierdera tio , que mierda puff , tiralaa que eso no vale , que da miedo verla paraece un extraterrestre.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
sigano dijo:
Aparte de los comentarios sobre los focos; estas plantas, aparte del montón de subespecies que hay, se dividen en 3 géneros: sátiva, índica y ruderalis. Yo creo que esa es ruderalis, es la más vulgar, no produce THC
wolas
y como sabes tu eso?por curiosidad mas que nada
yo solo veo una planta mal cuidada

suerte
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que cojones , eso es una puta mierda de planta.
 
G

Guest

Invitado
Pepeitor joder, no escribas mas que no puedo parar de reirme tio jeajeajeajeajeajeajeaa
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues si es verdad tio , da repelus verla.jeje
 
G

Guest

Invitado
Tio dasela a tu abuelo pa que te haga unas alpargatas porque pa otra cosa...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Eso no vale ni pa unas apargatas ni pa naa , xaxoo quitar este post que me pongo malo cada vez que veo esa planta de cannabis alieligena.
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Hola Master, te queria decir que me parece adorable tu nena, hacela cogollar y cerrales la boca a todos los giles de mierda que hablan pavadas.........un abrazo Genio
 

matujero_360

Semilla
3 Septiembre 2007
14
0
0
amigo esa planta esta muy alta esta buscando luz eso yo ya lo tiraria y otra cosa me parece que le echas demasiada agua pq las hojas estan muy caidas ponle el foco por la parte superior de la planta y reza ciao
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
JaJAAJAJAJJjajajajajJAJAJ ostia pepitor como te sobras JjJAJAJjjjjjjJjaJAJAJAJj ay vale ya de reirme ... si la cuidas yo creo k algo te dara no mucho pero algo , aunque me parece que tendria mas luz alado de la ventana
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
por que se burlan tanto de este síntoma? ... 8O quien sabe, quizá esta planta, bajo buenas condiciones, podria dar una hierba de calidad!

No cabe duda que esta super espigadísima y le has colocado el foco a demasiada distancia de la planta (se ha estirado demasiado en busca de la luz).

De todas formas yo creo que, para justificar el gasto de la luz, podrias cortar las ramitas nuevas y la punta y hacerte de unos cuantos clones!! :D De hecho, esta planta esta espectacular para esquejarla!

Tené la precaución de colocarles, si es que me haces caso y le sacas los clones (esquejes), las lamparas a una distancia no mayor de 30 cm!!

Saludos y suerte con este palo de escoba ! :D
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
eso es una planta? jajaja
yo la tiraria xD
 

itzal

Semilla
27 Octubre 2007
3
0
0
Es el claro ejemplo de falta de luz (lumen) en cultivo de interior. Necesitarías haber bajado el foco a unos 20 cm de la planta cuando estaba empezando a germinar. La forma de la planta denota su necesidad de llegar a la luz y para ello se estira y estira impidiendo formarse como debería. También entra en juego la cantidad de luz en "w". 80 es insuficiente. Necesitarías unos 200w de lampara de vapor de sodio (luz blanca) para el crecimiento en ciclos de 16h encendida y 8 horas apagada. Ésto hasta que le salgan los primeros pistilos si es hembra o las bolas si es macho. Entonces, y si efectivamente es hembra, tendrás que cambiar la lámpara por otra de vapor de mercurio (luz anaranjada) como la de las farolas de la calle de potencia 400w y tener mucho cuidado de no acercarla demasiado a la planta ya que genera mucho calor y la podrías quemar.... No sigo que voy mazo fumao y es un sobreesfuerzo... Espero que te sirva compañero!!!! Un abrazo!!!
 
-