Que es?

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Es la segunda vez que me pasa que cuando estoy fumandome mi joint en la parte de donde fumo sale como un liquido "parecido al caramelo" que es eso? se los iba a preguntar la primera vez q me paso pero se mke habia olvidado :lol:
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
las 2veces que me a salido eso en el joint me pega una nota monumental como dicen en españa "un colocon monumental" :lol: lo que bota es exactamente igual al caramelo del mismo color y texturas parecidas si alguien sabe con seguridaD espero la respuesta de antemano muchas gracias :D
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
sabes q ayer estuve con unos amigos, y les dije si alguna ves les había pasado, y me dijeron la mayoria q si... y nose como salio el tema pero todos llegamos a la conclución de q era la resina... habria q buscar otras opiniones :roll: :roll:
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
jaja me parece q no va a ver respuestas... en el 2007 capaz q alguno se digna a contestarte.. encima yo tmb me quede con la duda

ALGUIEN PODRIA CONTESTAR LO DE ARRIBA :oops:
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
es que hay veces que uno sabe alguna de las cosas que preguntan aqui y uno va tan fumado que luego se le olvida contestar por eso los comprendo pero sigo esperando :lol:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
hola.En un cigarro liado sin hierba o costo tambien se ve esta negrura en la punta,tambien mancha,pero claro,mucho menos que con asunto.Entre calada y calada el papel queda impregnado de lo que pilla,si hay aceite(resina,hachís)queda mas negro hasta saturarse como dices.Pero que no todo es negro de la hierba o costo.Bueno,eso creo.
en tabaco de liar normal tambien se ve este efecto en el papel.
Saludos bandarrillas 8)
 
-