Que estoy haciendo mal????? ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

THC YOGUI

Semilla
21 Mayo 2016
17
1
3
49
Saludos y solicito de su ayuda empece a sembrar el año pasado y he cometido todo tipo de errores desde el tamaño de la maceta, por que la primera dio flor pero nomas alcanzo para uno, y luego como no sabia me tarde en cortar y se echo a perder.
Ahora creo que mis plantas tienen contaminación lumínica por que no han estado con obscuridad total por un buen tiempo uso focos uvb y por ratos y cundo hay (por que el clima últimamente por esta zona ha estado cambiando mucho)las saco a un pequeño balcón a que les de el sol directo, empece a llevar un registro de mis plantas mi idea era sembrar una o dos cada mes para no quedarme sin suministro son semillas de plantas que he fumado con anterioridad, no son medicinales.
Tengo una planta de que plante en octubre del 2015 (210 días ) y tengo otras de febrero 2016, marzo 2016, abril 2016 y este mes.
Lo que quiero saber es si van a florecer o me recomiendan que vuelva empezar y que consejos me dan
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Creo que no se bajaron carnal jajaja con calma vuelve a subir las fotos de mientras me tiro un bongazo




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
13 Julio 2013
321
397
83
Carnal muchas de tus fotos no se ven... Pero de las que si se ven pues parecen que empiezan a pedir transplante. Pero tu sigue chiquiadolas lo mas que puedas que ya viene la temporada de floracion en exterior.
Saludos!
 

THC YOGUI

Semilla
21 Mayo 2016
17
1
3
49
Gracias bro no se pir que me las borran.
Una pregunta si las transplanto creceran mas? Se dañan si no lo hago por que si crecen mas corro el riesgo de que alguien las vea
 
13 Julio 2013
321
397
83
Gracias bro no se pir que me las borran.
Una pregunta si las transplanto creceran mas? Se dañan si no lo hago por que si crecen mas corro el riesgo de que alguien las vea
Si, al transplantarlas creceran mas. Eso sin contar que cuando empiezan a florecer se dan otro estiron... Lo que yo te recomendaria es que las doblaras. Toma la punta, doblala y amarrala para que se mantenga asi. Esto hazlo poco a poco para que no se rompa el tallo. Cada vez ve doblando mas y mas hasta que te quede como un arco.

Doblado.jpg

Aqui te dejo esta imagen para que te des una mejor idea. Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: akekike y xibalba

THC YOGUI

Semilla
21 Mayo 2016
17
1
3
49
Si, al transplantarlas creceran mas. Eso sin contar que cuando empiezan a florecer se dan otro estiron... Lo que yo te recomendaria es que las doblaras. Toma la punta, doblala y amarrala para que se mantenga asi. Esto hazlo poco a poco para que no se rompa el tallo. Cada vez ve doblando mas y mas hasta que te quede como un arco.

Ver el adjunto 543808

Aqui te dejo esta imagen para que te des una mejor idea. Saludos y suerte!
Muchas gracias y seguire tu consejo empezare con una o dos por si le fallo
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Qué onda compa, cuantas horas de luz totales les da a las plantas?, como te dicen los compañeros les hará falta un trasplante para que pasen la floración Agusto , saludos y aquí andamos
 
  • 👍
Reacciones: THC YOGUI

THC YOGUI

Semilla
21 Mayo 2016
17
1
3
49
Gracias bro.Les daba 16 horas de luz 5 con el sol y las otras 11 con luz uvb y segun yo descansaban 8 horas pero era en el dia la mayor parte del tiempo estan adentro
Lei que los focos que le pongo que son de reptil y no son buenos pero en donde las pongo para que les de el sol directo no acompleto las 6 horas alguna recomendacion.
Como dije al principio es la primera vez que siembro si no transplanto no florecera? Por que como dije apens tienen la medida para ponerlas en el sol sin que se vean y por ser la primera vez de da cosa que se rempon si las a marro.
Gracias por la ayuda.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas!
Si lo que te interesa en llevarlas a termino, dejalas como estan. Entrando al periodo de floracion van a hacer lo suyo y terminar tu proceso. Obvio su salud se vera afectada y tu produccion aun mas, pero terminaran su ciclo, siempre y cuando tengan su respectivo periodo de oscuridad total o casi. Solo ten muy encuenta que al empezar a florecer se daran otro estiron, asi que trucha con eso. tambien te recomendaria el riego por inmersion, para sacarle el maximo provecho al volumen de tu sustrato.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: THC YOGUI

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Gracias bro.Les daba 16 horas de luz 5 con el sol y las otras 11 con luz uvb y segun yo descansaban 8 horas pero era en el dia la mayor parte del tiempo estan adentro
Lei que los focos que le pongo que son de reptil y no son buenos pero en donde las pongo para que les de el sol directo no acompleto las 6 horas alguna recomendacion.
Como dije al principio es la primera vez que siembro si no transplanto no florecera? Por que como dije apens tienen la medida para ponerlas en el sol sin que se vean y por ser la primera vez de da cosa que se rempon si las a marro.
Gracias por la ayuda.
Esos focos no sirven compa, les haría mejor un foco ahorrador para completar las horas que quieras, recuerda que depende donde vivas en México las horas empiezan a disminuir en el equinoccio de verano y las plantas lo sienten y empieza. A florear
 
  • 👍
Reacciones: THC YOGUI
-