Que fertilizante son?

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Ola muy buenas una pregunta para que vale estos fertilizantes atami boom-c y atami flavor .Me podriais decir que funcion tiene y como ay que echarlo grasias.
Un saludo desde sevilla.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Coicido 100% con gws_10. Es más, ¿no será mejor primero leer e informarse y preguntar y luego comprar el producto que no al reves?

Yo personalmente desconozco esos productos por lo que no te puedo ayudar, pero sí tengo claro que te hubiese salido más rentable un saco de humus de lombriz comprado en vivero.

Saludos.
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Bueno si no sabeis lo que es para que repondeis .Para informaro no lo eh conprao me la traio un colega ke le sobro lo que primero ise era buscar informacion pero tenia duda x que me farta de atami el de crecimiento y queria saver si pudiera espera a floracion y enpeza a exar fertilizante solo era eso_Otra cosa el humuz de lombriz es alimento para la planta el crecimiento .esque sustrato que conpre ya trae humuz es el trabel
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
uf.. pero tan deficiente se ha vuelto ya el sistema educativo?? madre mía..
Johnny_fumeta, vamos a ver... Lo que quiero decirte es que para darte la información que quieres, tengo que entrar en la pagina web de ATAMI y hacerte un copiar y pegar. Y, obviamente, eso no te lo voy a hacer. Al contestarte, simplemente quería decirte eso, que antes de consultar por aquí, deberías buscar información; aunque viendo las dificultades que tienes para escribir, me puedo imaginar las que tendrás para leer y comprender.

Salut!
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Gws-10 la proxima ves que escriba Mensaje te pedire permiso tio saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pero bueno el chaval tampoko a exo na malo, aqui esta el foro pa eso no, pa pregunta y expone las dudas kien sepa kontesta y kien no pos k no konteste xro no decirle lo k tiene k aser pa saber algo, xk pa eso nose apunta al foro nisikiera xk en interne viene de todo y no preguntariamos nada aqui no?? tsss
un saludo tio!
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Alfinal tantos comentario pero sin resolver mi tema .gws-10 que ase un tio tan culto e inteligente respondiendo ami pregunta. Jajajaj paz y amor y la marihuana me la fumo yo.
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
nono compañero, yo no soy ni culto ni inteligente; el problema es que tu estás muy por debajo de la media. Y el tema te lo resolví en la primera respuesta: en la pagina web de ATAMI encontraras toda esa información que buscas y más! Pero como ya he dicho.. tu capacidad de comprensión lectora debe de ser tan pésima como la de escribir. En fin, un saludo ;)
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Quien coño eres su tio para juzga a alguien que no conoses . Quisas tenga faltas de ortografia o no sepa explicarme bien pero kisas gente como tu sobres en el foro que tu ni eres compañero ni polla solo eso.
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Diciendo "Quisas" estas siendo demasiado generoso contigo mismo.. Pero bueno, es importante tener siempre la moral alta! xD
Y quiero añadir que no puedes pedirme que te no te juzgue y en la posterior frase sugerir que yo "sobres" en el foro. Porque no considero que haya faltado a nadie el respeto y siempre intento aportar el máximo posible. En mis 3 mensajes de este hilo, te propongo una respuesta. Si tu lo que quieres es que te lo demos todo masticado y no comprendes lo que te expongo, es tu problema.
Ahora bien, si tienes algún problema cognitivo me sabe mal y te pido disculpas desde ya. No es mi intención ofender a nadie que presente este tipo de dificultades ni mucho menos.
Así que acéptalas si es tu caso, o usa tus capacidades si son plenas para encontrar esa información donde ya te he explicado 3 veces.

Salut i força al canut!
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Quien coño te crees que eres para juzgar a alguien que no conoses, quisas tenga farta de ortografia o no sepa explicarme bien pero creo que gente como tu sobra en el foro solo eso.Te recuerdo que todas las preguntas que se escribe asqui y se puede resolver en internet donsabio.Y este foro dedicado ala MARIHUANA es para soluccionar dudas .
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Si? ya has visitado la web de ATAMI? espero que hayas encontrado lo que buscabas. En todo caso, puedes reabrir el hilo si aun tuvieses dudas, y yo no tendría ningún problema en aclarártelas si pudiera. Lo lo que no he encontrado razonable es que preguntaras aquí sin haberte informado previamente. No buscaba ofenderte ni gastármelas de sabiondo ni nada por el estilo; te pido disculpas si me he pasado.

Salut company!
 
-