QUE HACEMOS CON EL BAJON...???

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
"Estoy con Juanma, obvio que existe una reaccion quimica que produce el hambre.... pero me parece psicologico tambien. Y"

ni psicologico ni Ná! es mas fisico que la teoria de la relatividá niño! :)

mi problema cuando me pongo en chefa es que estado cerquisima de rebanarme los dedos .. sobre todo picando cebolla.
lo mejor es poner en el conjelador bananas cortadas en rodajas y depues comerlas conjeladas con chocolate caliente (no neskuik sino el de barra) o sino con aguila de barra y frio... AHHHH :))
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
si, yo tambien casi mas me arrebato los dedos picando cebolla.
una vez me puse a pelar un zapallo, y tambien casi me corto todo

cuando comen tambien lo hacen en silencio y es como si todo pasara rapido? es decir, morfan morfan, siempre comiendo, sin hablar con los demas bajoneros.
 
G

Guest

Invitado
tengo una mano especial para picar, paresco profecional :roll:
mi problema son los rayadores, me llevo muy mal con ellos

stromboli, por que me das esas ideas, por dios ya ni bananas voy a poder comprar!!!!, que rico!!!

templario, si viene por ese lado, te entiendo!!!!!, yo por la insistencia de mi madre odio las verduras
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
buenas gente hace 2728792792 años q no entraba juajua colgue mal....peor hablanod de bajon no hay mejor cosa q un buen pote de helado y aguante el bajonnnnn juauajujaa dulce de lechie granizado mm ñam ñamn juaja despues les muestro las fotos de mi bb q esta enorme!!! saludos q esten bien!!!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
te olvidaste el dulce de leche, stromboli, y una buena ralladura de chocolate para ponerle por arriba
y crema
y almendras y manises picados
y mucho helado
...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
uhhhh heladoooo

dulce de leche con dulce de leche respostero

bañado en chocolate y nueces

quje ricura bajonear con helado
como dice SunSurf, aguante el bajon.

ademas el bajon le da sabores nuevos a las comidas
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
sisi....sunsurf...tiene toda la razon ...ja. como nos olvidamos de un heladito...
si tengo un kilo hasta el dofon...noparo...
bueno...pero tambien creo q es un poco psicologico...como dijo stronboli2...
ya lo manejo y no me persigo por el hambre...ahora si empesas a comer...no paras mas...
ayer me baje una bolsa de chisitos con mayo...y papas fritas con savora....
paaaaaaaaaa....obvio , birra de por medio...
asi toy hoy...ni comi al medio dia... :cry:
esta noche me reviento...y de algo hay q morir... :wink:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Hola loco ... seras mi sobrino kadaver ? .... Juasss !!! , no sabia que mi sobrino habia muerto che , bue que en paz descanses .. y que tu paraiso sea como la plantacion que habia en la pelicula "la isla" .
Lo que decis que pinta el morfi ... es asi , pero yo no tengo la mas minima duda que es del coco ( y no de el que se come eeehhh , o no por lo menos de la forma mas habitual ) , y no tengas duda que a tu cabeza la controlas vos , y la llevas para el lado que vos quieras que valla .
No digo que sea facil , pero a mi me pasaba que morfaba como un desgraciado , y a mi me ayudo ponerme un buen cd de algo que inspire (floyd , enya o lo que pinte) si a vos te van los sultantes ... los sultanes entonces , y deja que tu mente despegue ... y que no sea un sanguche de mortadela lo que te haga bajar .
Que se yo , es mi simple opinion ... si te ayuda y te sirve ... goodshow !
Un abrazo , y que la fiesta continue .
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ESTOY SALIENDO CON UN CHABON...!!! :lol: :lol:
NAAAAAAAAA...solo pala joda... :lol:
me qdo con floyd... o con bob paviajar... :wink: :lol:
 
-