que hago ??

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
tengo pensao un indoor simplon en una habitacion con la ventana abierta con un ventilador oscilante y la lampara de 400W Son T Agro pero me sucede que en oscuridad no se como les va a ir pues no puedo abrir la ventana ya que les daria luz ¿ aguantaran las plantas sin que se renueve el aire en el periodo oscuro ?? ¿ que puedo hacer ??
 

vooodoo

Semilla
13 Febrero 2004
24
0
0
45
Mu wenas, mejor baja la persiana de la ventana y la dejas solo con los agujeritos, la tapas entera con un carton y le fijas al carton dos o tres ventiladores de esos k llevan las fuentes de alimentacion de los ordenatas con un adaptador de corriente, asi no pegas el cante ni por la noche ni por el dia y tienes renovacion de aire constante.
Asi tienes oscuridad total.

Saludos :D
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
mal rollito txalaparta. por experiencia, no te lo recomiendo. sacalas afuera o plantalas en el monte porque milagrito si pillas algo. saludos
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
vooodoo dijo:
Mu wenas, mejor baja la persiana de la ventana y la dejas solo con los agujeritos, la tapas entera con un carton y le fijas al carton dos o tres ventiladores de esos k llevan las fuentes de alimentacion de los ordenatas con un adaptador de corriente, asi no pegas el cante ni por la noche ni por el dia y tienes renovacion de aire constante.
Asi tienes oscuridad total.

Saludos :D
gracias por la idea vooodoo, me lo montaré mas cutre aun :) , voy a cojer un par de sabanas que no trasluzcan nothing y las voy a poner bien enganchadas para que me tapen la persiana como tu me has dicho con los agujeritos, ya no me acordaba y en mi primer cultivo hice algo parecido y no tuve problemas con la floracion. ( eso si, a los vecinos les va a pegar un aroma :D jejejjjj )

otra cosa ¿ que os parece plantar en 50% composana y 50% sustrato de coco ??

gracias y saludetes. :wink:
 
-