Que hago?

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
bueno mi asunto es que tengo mis plantas estan chaparras y las tenia en mki cuarto pero despues empece a notar que algunas hojas se espesaban a decolorar y con solo un toque las hojas se caían después de notar esto las saque al patio a que les diera la luz del sol haber si así se solucionaba este problema, después en el patio con la luz solar en una de ellas note que las hojas de una parecían quemadas pero con un color blanco y después pues a eso no le hice caso no paso de hay pero pues yo supongo que como las tenia bajo luz 18 horas y en el patio puse se supone que 12 horas el caso es que empezaron a salir le unos ilitos blancos pistilos estigmas o no se como se llamen el caso es que yo las veo aun pequeñas y no se si las dejo florecer o dejo que crezcan porque donde se harán los cogollos pues son muy pequeñas y mis anteriores plantas median una aprox 1.80 y la otra 1.40 o 1.60 no recuerdo y están miden una 64 cm. y la otra 56 cm. no se si dejarlas florescer o dejo que crezcan mas yo quería hacer algunos esquejes aunque me gusta mas sembrar desde semilla que opinan ustedes desde ya

Muchas Gracias.

PD: cuando tenga una camara en mis manos prometo las fotos de mis hermosas plantitas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
lo que pasa que tu planta se volvió loca con los cambios hormonales !!!!

pero mejor quemate la guía de cultivo y cualquier duda ya vemos carnal !!!

a la voz de ya !!!!!! 8):mrgreen::twisted:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno mi asunto es que tengo mis plantas estan chaparras y las tenia en mki cuarto pero despues empece a notar que algunas hojas se espesaban a decolorar y con solo un toque las hojas se caían después de notar esto las saque al patio a que les diera la luz del sol haber si así se solucionaba este problema, después en el patio con la luz solar en una de ellas note que las hojas de una parecían quemadas pero con un color blanco y después pues a eso no le hice caso no paso de hay pero pues yo supongo que como las tenia bajo luz 18 horas y en el patio puse se supone que 12 horas el caso es que empezaron a salir le unos ilitos blancos pistilos estigmas o no se como se llamen el caso es que yo las veo aun pequeñas y no se si las dejo florecer o dejo que crezcan porque donde se harán los cogollos pues son muy pequeñas y mis anteriores plantas median una aprox 1.80 y la otra 1.40 o 1.60 no recuerdo y están miden una 64 cm. y la otra 56 cm. no se si dejarlas florescer o dejo que crezcan mas yo quería hacer algunos esquejes aunque me gusta mas sembrar desde semilla que opinan ustedes desde ya

Muchas Gracias.

PD: cuando tenga una camara en mis manos prometo las fotos de mis hermosas plantitas


tranquiqui, tranquiqui loco , para empezar si tus niñas se tiñen de amarillo y se le caen las hojas al tacto , bien sencillo , tus hijas te estan pidiendo NItrogeno , que sirve para que la planta crezca fuerte y saludable , por lo tanto no tiene fuerza para sostener sus hojas , y lo amarillo es porque le falta de energia en la planta ,



que hueva , todo sea por difundir la educacion del autocultivo , bueno brother de novato a novato te digo

lo de tus niñas le sucedio al sacarlas a exterior , fue un error que tube hace rato pero con los armarios , el error es que las sacaste de chingaso al sol directo , y eso no se hace , no se con cuantos watts las tenias , pero el sol tiene una intensidad de luz muy cabrona , y eso fue lo que sucedio se estreso en el cambio , para las siguiente vez , dejas a la sombra un dia y al otro en algun lugar que le de unas tres horas de luz que sea el de a mañana preferible , por ovbias razones , eso es todo

ahora , hablando de lo del tamaño , es bien facil (chingado sin fotos te voy a decir ) toma el dato que es una de las cosas que debes de saber , la planta al ponerse a florecer , se pone a crecer como loca hasta la cuarta semana de floracion , la planta duplica y hasta triplica su tamaño (ojo , depende la genetica ) si es sativa o indica , y depende las macetas que utilizas , y si esta sembrada desde semilla en su maceta final ( es el mejor metodo) porque muchos trasplantamos una semana antes de cambiar a florecer , yo esperaba a que sacar sus primeros estigmas (pelos blancos ) y las trasplato , por que uso semillas regulares , cuando son semillas feminizadas ahi siembro en maceta final desde semillas ,

bro , te estoy resumiendo (sin albur ) mucho informacion , espero que armes tu seguimieto para ver cuantas ganas tienes de fumar de tu esfuero , no me quedes mal , y cuelgas unas fotos para poder seguir ayudandote, saludos

aaaah te recomiendo que uses humus de lombriz cuanto antes , es buenisimo para la planta en vegetativo que dura 30 dias , durante ese tiempo dale puro humus
 

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
otra cosa se pueden hacer esquejes sin tener que untarle hormonas para enraizar?

gracias a todos por responder
 
-