que hago??

ice_girl

Semilla
buenas el otro dia comente esto en un post
bueno tengo una pregunta sobre la hermafrodita, cuando cortarla: esta semana comienza la septima de floracion, el banco recomienda unas 9 semanas de flora, los tricomas los he mirado esta tarde y se ven la mayoria de color blanco-lechoso aunque no he conseguido ver aun ninguno ambar, de los pistilos no me puedo fiar pq con el biofungi que le tuve que hechar la mayoria se pusieron marrones de golpe... asi que la pregunta: una semana antes de cortarla se supone que solo la tengo que regar con agua, sin abono y a poder ser hacerle un lavado de raices, pero como puedo saber cuando estaran los tricomas en su punto ( blancos la mayoria y alguno ambar) para asi calcular esa semana de riego solo con agua??? joder igual me rallo mucho, pero a ver si alguien me lo puede aclarar...
el caso es que esta mañana he mirado otra vez los tricomas con la lupa y ya he visto unos cuantos de color ambar... el problema es que no creo que sea conveniente cortarla aun pq hace solo 6 dias que deje de abonar y el lavado de raices se lo hice ayer :? :? que hariais vosotros?? cuantos dias me espero xa cortar???
edito pq esta mañana mientras la capaba me he puesto a pensar y si la dejo sin regar unos cuantos dias xa que resine mas, al quedarse decaida x la falta de agua me sera bastante complicado caparla con todas las hojas para abajo.... entonces no se si seguir regandola aunque sea con poca agua xo la suficiente para poder despelotarla, siempre sera mejor que que se me escape alguna bola, no???
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Muy Wenas, las prisas nos pierden. No es mejor esperar unas semanitas a que los cogollos estén en su punto que por las prisas quedarse con unos cogollos a los que les falta la mitad de resina? Si se tienen ganas incontrolables de provarla pues re corta algún cogollo y ya está.
Despues de meses de peripecias varias no viene de 15 dias más digo yo, lo de las lupas está muy bien pero a simple vista y tacto también se ve cuando están para cortar. Es mucho mejor dejarles tiempo a que se peten de resina, se ve, se huele y se toca, la experiencia ya te lo dice. Bueno, es mi opinión.

Muy buena cosecha a tod@s.
 

ice_girl

Semilla
en mi caso no son ganas incontrolables de fumar, eso lo controlo bastante bien ( puedo estar meses sin fumar xDDD), es pq lleva 9 semanas de floracion que es lo que recomienda el banco y a parte los tricomas estan como se supone que han de estar xa cortar... y bueno que tb estoy hasta las narices de quitar bolas y ahora tengo que comenzar a estudiar y esas 4 horas q pierdo kitando bolas las necesito xa empollar xDDDD bueno yo la corto, si sale mal mejor que lo q venden en la calle seguro q esta, ademas tengo a la hembra que aun le falta mucho y con esa no tengo ninguna prisa :fumador1:
 
-