Que Hay Amantes De Mary,Tengo Un Problema Con Mi Planta,Nose Ke Tenga Espero Me Ayuden,Fotos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Amigo, se necesita datos para ayudarte..cuéntanos sobre tu cultivo.
A primera vista te digo q esa tierra no está buena para cultivar,está apretada y necesitas un sustrato ligero, abonas ? Mides pH? Cada cuanto riegas?
 
  • 👍
Reacciones: LagosWeed

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Tiene 2 Meses,Aplique La Tecnica Main Lining Pero Todo Estaba Bien Hasta Ke Le Puse Humus De Hormiga Roja,Dio Un Gran Resultado Hasta Ke Se Puso Cmo Esta En Las Ftos Y Estaba En Una Maceta Mas Pequeña Con Un Sustrato Diferente Y La Transplante A Esa Ya De Hay No Pasa,El Ph No Lo Eh Medido Solo Riego Con Agua De Garrafon Cada Ke Veo Ke Necesita,Meto El Dedo En La Tierra Unos 3 Cm.Para Saberlo
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Ok, esa tierra no se ve bien, cambiala x un sustrato decente, lo del garrafón te explico..no significa q sea el agua adecuada yo tb utilizo agua purificada de garrafón y siempre viene con un pH distinto entiendes? Debes medir pH no te sale caro el test de gotitas , lo de meter el dedo... No funciona bien xk 3cm no es nada el agua puede quedar en el fondo y tú te guías x 3cm mejor checa el fondo x el drenaje de la maceta si está seco o x el peso de la misma.
 
  • 👍
Reacciones: LagosWeed

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Ok,Muchas Gracias Amigo,Entnces Las Hojas Asi Abajo Y Con Manchas Amarillas Cmo Las Ftos Puedes Ser Porke?...Ayer Apenas Fue Cuando La Transplante,Que Podria Hacer
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Puede ser exceso de agua, sobrefertilización o carencia debido a q no mides el pH.
Debes darle agua cuando esté 100% seco el sustrato.
Te pasaste de abono.
O no asimila nutrientes x pH desajustado y da carencia.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Yo me inclino a pH desajustado aunque están las hojas en forma de garra q es síntoma de sobrefertilizacion, además del humus no echaste más nada?
 

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Si,Son Varios Ke Me Han Dicho Ke Por El Ph,Cmo Podria Disminuir O Elevar El Ph?...De Abono Nda Mas Q El Humus Y Estuve Poniendo Cascaras De Platano Debajo De La Tierra,Enraizante De Canela Al Principio Y Cascara De Huevo Molida
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Si vas a poner frutas o verduras etc debes hacerlo al menos 3 meses antes d usar el sustrato así se descompone y la planta lo absorbe, sino no sirve de nada, compra un medidor de pH o el test ,aquí hay mucha info sobre eso, suerte.
 
  • 👍
Reacciones: LagosWeed

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Muchas Gracias Por La Ayuda,Vere Ke Puedo Hacer Para Cambiarla A Un Buen Sustrato,,,,Alguna Idea Para Sacarla De Hay Y Cambiar La Tierra Por Una Mejor?
 
-