Que la pasa a mi planta que esta espigada? Ayuda

kuny28

Semilla
22 Marzo 2012
5
0
0
Hola buenas.
Lo primero de todo me presento que soy nuevo en el foro, espero hacerme asiduo de el.
Y me estreno con una dudilla.
Mi planta tiene 8 dias es una cream caramel auto y esta muy alta y creo que no deberia ser asi.
La verdad que tiene buen color...
Es muy grave?
Espero que no haya perdido muchos dias, por que ya sabes como son estas plantas...
Espero vuestros consejos
Gracias
Ver el adjunto 239426Ver el adjunto 239425
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
ahh compañero la tierra se ve muy humeda (riega siempre cuando la tierra este seca) ,corrigelo porque corres el riesgo que cojas un hongo que empieza consumiendo el tallo por la parte inferior inpidiendo que el alimento llegue a la planta y muriendo,como eso mas cosas ,saludos :)
 

kuny28

Semilla
22 Marzo 2012
5
0
0
hola compañero las plantas se suelen espigar por falta de luz ,procura que reciba la maxima cantidad de sol directo (entierra la planta hasta cerca de los cotiledones para evitar que se parta),saludos
Muchas gracias por tu consejo las pondre en otro lado a ver si las recupero jeje.
Respecto a que la tierra estaba humeda es por que estaba recien regada jeje
Regue y hize la foto pero creo que no tienen exceso de riego ya que meto el dedo y cuando ta seco echo jeje. Pero lo vigilare :p


Crees que la he cagado mucho? xDDDD
Son jovencitas a ver si las puedo poner remedio jeje

Estan en un balcon cerrado, mejor sol directo o da igual que las ventanas esten cerradas?
Muchisimas gracias por tu rapida contestacion.
Saludos
 

kuny28

Semilla
22 Marzo 2012
5
0
0
Muchisimas graciasss ya estan cambiadas de lado.

Te comentare a ver.

Espero que no afecte mucho a la produccion y/o calidad!
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna

SIZ

Semilla
28 Marzo 2012
4
0
0
30
Benetússer (Valencia)
Hola buenas! veras a mi el año pasado me paso una cosa similar pero no fue por el sol fue por el puto jiffy que las germiné y se ve que me pasé de tiempo y salió demasiado tallo, al ponerlas en maceta siguió creciendo pero siempre super espigada, hasta el punto de que alguna se me dobló y acabó muriendo...

Si las cambias de sitio y el tronco se fortalece entonces de puta madre! pero si ves que como me pasó a mi la copa pilla peso y dobla el tronco intenta atarle un palillo de los dientes pero no pegado a la planta sino a una distancia considerable en la tierra de la meceta y a este un hilo de coser que corrija la posición del tronco, pero con maximo cuidado y porsupuesto no con mucha presión para que no se estrese!
espero que te haya ayudado! ya nos diras ;)
 

kuny28

Semilla
22 Marzo 2012
5
0
0
Hola buenas! veras a mi el año pasado me paso una cosa similar pero no fue por el sol fue por el puto jiffy que las germiné y se ve que me pasé de tiempo y salió demasiado tallo, al ponerlas en maceta siguió creciendo pero siempre super espigada, hasta el punto de que alguna se me dobló y acabó muriendo...

Si las cambias de sitio y el tronco se fortalece entonces de puta madre! pero si ves que como me pasó a mi la copa pilla peso y dobla el tronco intenta atarle un palillo de los dientes pero no pegado a la planta sino a una distancia considerable en la tierra de la meceta y a este un hilo de coser que corrija la posición del tronco, pero con maximo cuidado y porsupuesto no con mucha presión para que no se estrese!
espero que te haya ayudado! ya nos diras ;)

Yo kreo que voy ha hacer eso del palillo de todas formas de ahy que le tenga al lao pegao era por si veo que la cosa sigue asi lo enganxo jeje
No kreo k mi problema seaa ese ya k ize el tranplante en cuanto asomo y las puse en su mazeta definitiva, asi que tiene que ser por la luz si o si!!!
Tienen muy buen color la verdad por eso no me esperaba que fuese por el sol.
Os comentare si se soluciona la cosa.


Me tais animando a hacer un seguimiento de mis 4 cream caramel auto en balcon jejej
 
-