Que le faltan? Muy amarillas!

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas a todos, quería saber que le puede faltar o que puede ser, es la mas grande que tengo y esta muy amarilla y como las hojas para abajo, aqui os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar.
Controlo el ph, las regaba con organic b.a.c de crecimiento y ahora el de floracion y las demas tienen muchas hojas secas por el medio de la planta.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder macho menudo jardín, yo por ese amarilleo no me precuparia teniendo tantas plantas... yo creo que se debe a que esa planta en esa maceta tan pequeña auqnue le estes añadiendo abonos la planta le falta nutrientes de algun tipo y los estará extrayendo de las hojas, es una opción pero podrian ser muchas cosas.
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo regaría con más frecuencia que sí pasan mucho rato pidiendo agua y dejas las hojas caídas y te pasa varios días es probable que se agrave la falta de algún nutriente y pierda más hojas de la cuenta.
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Gracias por la ayuda. Bueno la maceta de la que esta mas amarilla es de 60L las demas son de 50L y hay otra de 60L, las mas grandes son moby dick. las riego cada dia, 3-4L de agua mas o menos.
Como note el amarilleo y veia que no se iba empeze a ponerle enzimas tambien ( atami), le puse un poco mas de arena y guano.
Nose que puede ser haber si me podeis ayudar a resolver ese problema.
Gracias de antemano.
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
Sin duda falta de Nitrogeno tio..son muy tochas y piden comida, abonala mas veces con lo maximo q t pone en el bote veras como mejoran
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola es una carencia de algo yo tengo una que se a que dado pelona pero como es para mi no le hecho nada natural solo agua y va tirando encogollada y esperando la recolección que sera en septiembre buenos humos
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
En caso de que sea nitrogeno , puedes aportarle un poquito de abono de crecimiento !! para reparar reservas!!
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Más agua, más. Yo tb tengo moby en exterior en 50l y de 6 litros al día, en esta época, no bajo
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Sin dudas, es carencia de agua, con terribles matas debes usar mucha agua, + alguno que otro abono de flora 1 vez por semana.

Saludos.
 
-