Que le ocurre a mi planta?

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Buena a todos, suelo entrar en esta web cada día para leer noticias pero poco para escribir. Tengo un problema con mi planta y no sabia a quien acudir.

Resulta que en las hojas les está saliendo unos puntos blancos, seguramente sea alguna carencia pero no logro identificar cual es por más que busco en Google, al principio eran algunas hojas ahora la planta esta pasando de estar verde oscuro a verde claro. Os dejo unas fotos. Gracias
 

Adjuntos

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Ayuda porfavor a nadie le han salido estos puntitos en las hojas ?
No sabria decirte, ami me an salido unos puntitos blankillos en las hojas, deduci k es un bichillo, k se posa en las ojas y cuando se kita de donde esta se queda la mancha, es lo unico k e pensado ya que veo al bichillo en las ojas, muy pekeño y con alas, pero de todas formas, si tu caso es este, no te preocupes, a mis plantas no las a pasado nada y an crecido bien
 

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
No sabria decirte, ami me an salido unos puntitos blankillos en las hojas, deduci k es un bichillo, k se posa en las ojas y cuando se kita de donde esta se queda la mancha, es lo unico k e pensado ya que veo al bichillo en las ojas, muy pekeño y con alas, pero de todas formas, si tu caso es este, no te preocupes, a mis plantas no las a pasado nada y an crecido bien
Vale gracias, creo que bicho no es, será falta de hierro o manganeso, no se estoy echándole una cosa cada 5 días Aver si funciona. Gracias
 
-