que le pasa a mi mata?

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas a todos a ver si me podeis hechar una mano.... algunas de mis plantitas tienen las ojas superiores feas... algunos datos
plantas en tierra macetas de 7 l
provienen de semillas
white widow de dinafem
plantadas el 21 de dic floracion el 21 de enero
la tº en las punatas no supera los 31º de dia ni baja de los 18 de noche
la humedad suele estar entre el 48 y el 62%
periodo de 12h
abonadas aproximadamente 1 vez a la semana con bioflores ( desde que vi los sintomas que no las abono hara como 2 semanas pensando que era un exceso )
segun el banco me quedan entre 3 y 5 semanas pra cortar
el foco es un sodio de 600
al agua, que la dejo reposar, le regulo el ph con un medidor de esos de gotas por lo que no es muy exacto

buen creo que no me olvido de nada...
gracias por su ayuda
que malll no me deja adjuntar la foto.... :C esto cambio para peor
buen las ojas de mas mas arriba estan amarillitas con la mitas de la oja marron dobladas hacia arriba no creo que les sirva de mucho :C
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
joer emerito eres la ostia! como le has hecho :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Yo tengo unas parecidas.
Las mias estan así porque están muy cerca del foco y lo mismo me he pasado con los abonos al seguir echando abono además del guano.
Esta planta es delicada por lo que veo.
Alejala un poco de debajo del foco si es solo una.

Un saludo.
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
emerito muchas gracias pero tengo un problema mi foco no sube mas!
si bajo la tº vale tambien? si eso abro la ventana y a congelarme. te parece?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, para subir asi las fotos controlar los tamaños, no mayor de 195 kb, sino deformais el post y no mola. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Oks minso. Esa foto no es mía.
Duffman simplemente he corregido el enlace que lo tenías mal. De imageshack tienes que linkear la opción para foros.
Un saludo.
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
como ya te digo la otra gente deberias separala del foco, dices ke utilizas un 600w entonces haces lo mismo ya yo, yo lo tengo entre 50 y 60 cm, y otra cosa, si puedes haz un buen labado de raices y luevo abona levemente y mira haber si hay mejorias yo creo ke estas dos cosas deverian ayudar bastante, pero esas ojas la verdad es ke estan muy jodidas y ya veremos sino acaban dejando algo de resaca en la produccion final
 
-