Que le pasa a mi planta?

Es marihuana?


  • Votantes totales
    6

OmarFumaico

Semilla
24 Agosto 2016
3
0
1
28
Que pasa fumaos? Bueno es que tengo un colega que es hijo del camello de aqui y pues cojio 100€ a su padre y todas las semillas las repartio entre el grupito y la mia la germine y lleva una semana mas o menos en maceta (vaso de plastica) pero la arena la use de una maceta que hay aqui y tenia trozos de cosas (supongo que semillas o algo) hoy la he ido a mirar y hay como un tajo o algo ahi dejo foto, decidme si es maría o otra semilla que se ha germinao o no se porque he mirao por toda la tierra y la unica semilla germina que hay es esta y nose que hacer porque si la sigo cuidando y no es marihuana pos paso de perder tiempo a ver si alguien me puede ayudar, gracias. Al final no le he podido hacer la foto pero es basicamente de la semilla sale una pequeña ramita verde que desenboca en una hoja totalmente normal y plantada, no es de marihuana ni nada la hoja y esta plantada.
 

OmarFumaico

Semilla
24 Agosto 2016
3
0
1
28
Noo la germine en papel hasta que la raiz tuvo unos 2 cm y la puse ai

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
eso no es marihuana amigos... se ve bastante bien, si ya la germinaste y la pusiste en tierra almenos los cotiledones tendrian que haver salido ya.. yo si fuese tu lo quitaba pero bueno.. si quieres ver un hierbajo vivir jajaja..
venga buenoshumos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

Jose1989

Semilla
30 Agosto 2016
21
0
1
35
Alguien me podria decir que les pasa a mis plantas, las riego cada 3 o 4 dias, segun el peso de la maceta y una vez a la semana les hecho guano rojo de crecimiento, 5 gr por litro, y hace unos dias empezeron a hechar los pelitos para florecer,pero se estaán secando, llevan asi un par de semanas, el ph lo tienen a 6. y hoy he comprado un Top Max de crecimiento, un Bio Bloom de floracion y un Bio Grow estimulante,pero aun no se lo he hechado porque lo acabo de recibir hoy os subo fotos, espero que me podais ayudar.Muchas gracias.
 

Adjuntos

18 Julio 2016
136
36
33
29
Pues yo diria k puede ser falta de agua no te fies tanto del peso de todos modos es mi opinion no soy experto jejeje. Un saludo crack

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Jose1989

Semilla
30 Agosto 2016
21
0
1
35
gracias por tu respuesta pero por agua no creo ke sea estan regadas de aller no se que podra ser me preocupa bastante y tienen la tierra mojada aun un saludo y le meto el dedo ala tierra para ver si tiene umedad antes de regar y las boy mirando todos los dias
 

Jose1989

Semilla
30 Agosto 2016
21
0
1
35
no lose yo miro el peso de la maceta le meto el dedo en la tierra todos los dias y boy mirando cuando regar aveces depende del calor que aga las riego alos 3 dias y sino ace falta espero nunnca las riego sino ace falta en dias nublados alomejor etoy 5 o 6 dias sin regar eso de pende ya tedigo eso lo miro bien y no entiendo mucho de esto pero kreo que por el rigo noes alomejor tienes razon pero no lo se ay algun metodo mas efectibo para saverr cuando regar?? gracias y un saludo pero yo las plantas las beo muy mal
 
18 Julio 2016
136
36
33
29
De cuantos litros es la maceta y con cuantos las riegas? Yo esque las riego al tercer dia siempre aunq este un poco seca tengo maceteroz de 35l y riego con 5l de agua. Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues bro yo con 5l a los tres dias me van bastante bien. Un saludo
Y si echas un litro al dia también te va a ir bien, pero no de lujo, los expertos recomiendan riego abundante(en tu caso 8 o 10l) y que drene algo por debajo para eliminar el exceso de sales,y a esperar a que se seque,puede tardar 2 o 3 o 5 dias, o los que sean, lo que no puedes hacer es regar cada 3 dias si o si, hay que regar cuando el sustrato te lo pide;)
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
Doy mi opinión las dos q tengo las riego a diario yo dejaba cada 2 y 3 días y empeze anotar q la niñas se decaían hojas tristes y las riego a diario y veo q les sienta bn yo no soy muy experto pero de pronto tienes q mirar q no se este aogando la mata o el sultrato q le echas tienes q mirar todo punto de vista

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
O remover la tierra aveces ella se seca mucho y queda dura y puede a ser charcos de agua y no los ves o como también puede salir el agua y sin la tierra absorberla bien e

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
O te esta pidiendo cambio de maceta yo tenia una casi así se le calleron las hojas se estaba secando y la cambia a una mas grande y muy agradecida la mata se puso hermosa y grande bueno no mucho por q tampoco puede tenerla tan grandes no recibirian buena luz

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Doy mi opinión las dos q tengo las riego a diario yo dejaba cada 2 y 3 días y empeze anotar q la niñas se decaían hojas tristes y las riego a diario y veo q les sienta bn yo no soy muy experto pero de pronto tienes q mirar q no se este aogando la mata o el sultrato q le echas tienes q mirar todo punto de vista

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
Pues ya te digo que no es la mejor forma de hacerlo la tuya, si los expertos lo hacen como e dicho antes,por algo será;)
 
-