Que le pasa a mi planta ?

ReggaeStyle

Semilla
24 Agosto 2009
8
0
0
Buenas !! Hola a todos lo primero !! Haber yo plante hace ya unos meses , hara unos 3 meses o asi , una semillita de marihuana y nacio , pero no ha cambiado mucho desde entonces...practicamente esta igual...ademas algunas hojitas se le han caido..no crece ni nada...queria saber si era por el agua , que la riego mucho o poco , o por el sol que le da poco o demasiado y la ha quemado..en fin no se le que hecho mal y queria un diagnostico y una solucion o por lo menos algun consejo que vosotros manejais bastante bien el tema.No se cargar fotos al foro asique agradeceria que me dijerais como hacerlo y que podais ver el estado de mi planta o darme algun msn para pasaros las fotos y subirlas vosotros. Gracias. Benidicon !!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si aora es tan pekeña ya no ay mucho ke acer, el año ke viene leete los faq's antes de plantar i te evitaras muchos errores :D de todas formas pon una foto de tu planta aver si te podemos decir ke le pasa :D
 

ReggaeStyle

Semilla
24 Agosto 2009
8
0
0
HHkultivos dijo:
si aora es tan pekeña ya no ay mucho ke acer, el año ke viene leete los faq's antes de plantar i te evitaras muchos errores :D de todas formas pon una foto de tu planta aver si te podemos decir ke le pasa :D
:( jo...parece que lo tengo dificl....me podrias explicar como subir una foto? o darme tu msn y te la paso para que la subas tu ? GRACIAS de veras por la respuesta ! :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Léete las guias de cultivo, es el mejor consejo para tus plantas (del próximo año, claro). Ahí encontraras respuestas a todas las preguntas que has expuesto.
Un saludo y bienvenido. Tienes 8 meses por delante para aprender
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jejeje, pos ya tienes la respuesta a lo de la imagen, espero ke la subas i la veo aver si sabemos lo k es :D :D :D te mando un mp con mi msn por si kieres algo ok? :D un saludo
 

ReggaeStyle

Semilla
24 Agosto 2009
8
0
0
Entonces este año ya no puedo plantar mas semillas? no es buena epoca? y la planta no la puedo salvar? lo de las fotos lo decia porque sé como adjuntarlas...pero "pesan" demasiado y no me deja...lo decia por si habia alguna forma de reducrila...=S pero gracias a todos !
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
para reducirlas la abres con el paint y en la pestaña "imagen" le das a expandir y contraer y una vez dentro seleccionas la horinzontal y la vertical de la foto.

saludos!
 

ReggaeStyle

Semilla
24 Agosto 2009
8
0
0
Este es el estado en el que se encuentra mi plantita =([attachment=0:14tvy6bc]P101046846.JPG[/attachment:14tvy6bc]
 

er_tito

Semilla
11 Mayo 2009
10
0
0
sin duda, si en 3 meses solo han crecido eso.... la foto es parecida al estado que deberian tener en una semana.. para que te hagas a la idea. La verdad es que me parece increible que en 3 meses se haya conservado con ese tamaño y no hayan muerto ya, probablemente la semilla no sea de calidad, la tierra tampoco sea buena y se ha quedado atrofiada en ese estado. la proxima vez, compra tierra buena en un grow shop, y alguna semilla de calidad tambien en los grow y siguiendo las guias que hay aqui,creceran y mucho
 

ReggaeStyle

Semilla
24 Agosto 2009
8
0
0
er_tito dijo:
sin duda, si en 3 meses solo han crecido eso.... la foto es parecida al estado que deberian tener en una semana.. para que te hagas a la idea. La verdad es que me parece increible que en 3 meses se haya conservado con ese tamaño y no hayan muerto ya, probablemente la semilla no sea de calidad, la tierra tampoco sea buena y se ha quedado atrofiada en ese estado. la proxima vez, compra tierra buena en un grow shop, y alguna semilla de calidad tambien en los grow y siguiendo las guias que hay aqui,creceran y mucho
Ok !! Muchas gracias por tus consejos...entonces la planta le puedo ir diciendo adios verdad? no hay manera de hacerla crecer no ? nisiquiera cambiandole la tierra verdad? Una cosilla mas a modo de orientacion para mi , porque tiene las ojas de abajo asi? blanquecinas y caidas? es por falta de agua y exceso de calor? o es simplemente por lo que comentas de que la tierra o la semilla son de mala calidad?
 

er_tito

Semilla
11 Mayo 2009
10
0
0
sinceramente creo que poco se va a poder hacer a estas alturas, ten en cuenta que si esta en exterior el periodo medio de maduracion viene estando desde abril/ mayo a septiembre / octubre, con lo cual si por casualidad al cambiarla de tiesto y de tierra creciera de manera normal, cosa poco probable, te meterias con el cultivo en pleno invierno donde las temperaturas no son las ideales y las horas de sol escasean mucho, con lo que seria harto complicado que sacases algo de ella, aun asi si quieres cambiala de tierra y a modo de reto y entretenimiento puedes intentar que crezca hasta lo que pueda. :D
 

ReggaeStyle

Semilla
24 Agosto 2009
8
0
0
er_tito dijo:
sinceramente creo que poco se va a poder hacer a estas alturas, ten en cuenta que si esta en exterior el periodo medio de maduracion viene estando desde abril/ mayo a septiembre / octubre, con lo cual si por casualidad al cambiarla de tiesto y de tierra creciera de manera normal, cosa poco probable, te meterias con el cultivo en pleno invierno donde las temperaturas no son las ideales y las horas de sol escasean mucho, con lo que seria harto complicado que sacases algo de ella, aun asi si quieres cambiala de tierra y a modo de reto y entretenimiento puedes intentar que crezca hasta lo que pueda. :D
Pues muchisimas gracias tio! Yo de todos modos cambiare la tierra y pondre un tiesto de ceramica nuevo y haber que le pasa...sino pues nada , comprare una semillita en un grow shop y haber que pasa....otra cosa , y si soy muy pesado decirmelo ! jaja , puedo comprar una semilla en un grow shop y plantarla en esta epoca en exterior? o la planta no iria para adelante?
 
-