Que le pasa a mis hojas??!! :(

geri123

Semilla
12 Octubre 2012
2
0
1
30
Buenas gente, hoy hace 1 mes que plante mis auto red poison, y se las ve muy sanas y tal.. pero veréis, riego 3 veces por semana con el Ph a 6,3-6,8 y uno de esos riegos es con fish mix 3 ml/L junto con el power bioroot 2ml/L aunque ese ya no lo usaré mas. Hoy he e pulverizado por primera vez un poco de aceite de neem 1,5ml/L foliarmente, aunque bastante poco ya que no se la cantidad que se debe de usar ( es mi primer cultivo). Enfin esa es la informacion principal de mi peqeña, entonces mi pregunta es que son esos puntitos rojos anaranjados que se ven en algunas hojas? Y a que se deve que en el primer par de hojas una esté como quemada aunque la otra esté totalmente normal??

Ver el adjunto 341957Ver el adjunto 341956Ver el adjunto 341955Ver el adjunto 341954
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
los riegos en un principio estan bien.
lo de las hojas quemadas puede ser que te hayas pasado en el fetilizante, de normal si hechas demasiado fertilizante pueden empezar a quemarse las hojas. una solucion seria hacer limpieza de raices.

y la pulverizacion con el aceite lo hiciste cuando le daba el sol? por que si mojas las hojas y le da el sol de pleno es facil que se quemen.
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Si vas a pulverizar hazlo cuando no le de el sol, ya que el agua queda en las hojas haciendo efecto lupa y quemandolas.
Aparte te pueden venir plagas mas facilmente si la planta está mojada, lo mejor es que si pulverizas sea en sombra y si riegas normal pues hazlo directamente a la tierra poco a poco para que no se creen agujeros en la superficie.
 
-