QUE LE PASA A MIS PLANTAS???

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
HOLAS A TODXS

TENG UN PROBLEMILLA, Y SK MIS PLANTAS ESTAN COMO CAIDAS HACIA ABAJO, K LES PUEDE PASAR??
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
pon fotos a ver si se ve mejor, puede ser por el calor, dependiendo de como las tengas, yo estoy en las mismas, creo ke son hongos, pero no stoy seguro, a ver lo ke me dicen en el post
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
la mas pekeña no se decirte lo que es, yo tengo algo parecido, y en la mas grandecita tienes minadores, esas rayas blankecinas ke se ven, es el camino que hacen, puedes fumigarla con jabon potasico, normalmente se hace al 2%, pero al ser tan pekeña yo lo haria al 1.5
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
YA, ESO ES D UNAS SEMANAS, XO ESO YA STA CONTROLAO,LO K PASA SK STAN ASI COMO DECAIDAS...SI ALGUIEN LO SABE K M CONTEST XFAVOR
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Están así siempre? incluso cuando las has regado? están así al atardecer o todo el día?
Has pensado en pintar de blanco las macetas negras, absorbentes de todo el calor del sol?

Un saludo
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
SI, STAN ASI TODO EL DIA, SE INTENTAN LEVANTAR CN EL SOL, PERO NOSE...Y LO D LAS MACETAS SI LAS PINTARE, XO AUN NO ACE DEMASIADO CALOR XA K SEA D ESO...GRACIAS
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Podría ser un exceso de riego? Cada cuánto riegas? y lo de los maceteros tenlo en cuenta tio, que se cuecen.

Saludos.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas yo tb pienso q es exceso de riego esa planta es muy pequeña como para necesitar agua en ese pedazo de maceta.
yo tengo esquejes mas grandes en vaso de 33cl y riego cada dia y medio :wink:

un saludo y a seguir bien
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Eso es o bien exceso de riego (la tierra tiene que estar seca de tanto en tanto) o bien exceso de calor (si pasas de los 35 grados se aplatanan, si al amanecer y al atardecer están normales seguramente será el calor, si se pasan las 24 horas caídas es probable que sea otra cosa).
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
XO EXCESO DE AGUA...SE PONDRIAN AMARILLENTAS LAS HOJAS, NO??, Y NO ESTAN NADA AMARILLAS...WENO, NOSE, A VER SI SIGUEN ADELANTE....
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola Darihuana.

1º Deberias forrar con papel de aluminio esos tiestos.Puede que las raices sufran de calor.

2º Fijate que tienen " minador "Utiliza NEEM.

3º No sigas las normas esas de riego (un dia si y otro no) riegalas cuando veas que el sustrato esta practicamente seco. Las plantas necesitan un ciclo de humedad y otro de secano.

4º ¿Regulas el ph? Debe de estar al 6.5

5º Si ha tenido excesos de riegos, es posible que hayas dejado el sustrato sin nutrientes. Un poco de humus de lombriz te iria bien.

Intentalo y ya nos cuentas.

SUERTE.
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Gracias a todxs x las contestaciones

Los tiestos los voy a forrar aora de papel de aluminio...contra el minador ese ya le stoy exando un producto k aora mismo no se como se llama...lo dl riego d un dia si 2 no s pork mas o menos es lo k tarda en secarse, x eso e dixo ese intervalo...lo dl PH no lo controlo, xo dejo el agua unos dias en reposo x si sirve d alg...y tb le exo nutrientes xa k no le falte d na

Weno, voy a ver k intento y a ver como tiran stos dias, ya os contaré, gracias de nuevo
 
-