Que le pasa? Ayuda por favor! :(

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Tiene esa hojita marron y algo amarillo el alrededor


Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Me tinca que puede ser el agua encima de la hoja que le debe haber caído alguna otra hoja con el mismo.problema ???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Me tinca que puede ser el agua encima de la hoja que le debe haber caído alguna otra hoja con el mismo.problema ???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
En otra planta me paso, una moby, pero fue procesivo y mas rapido que con esta, aparecia, pasaban 2 dias y se secaban, en esta esta mas lentito, me dijeron que fue por fertilizarlas otros que no asi que no se hacer jeje

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Menikito

Semilla
27 Mayo 2017
55
1
8
26
las demas hojas estan asi tambien ?
si es una no pasa nada la mia alguna q otras hojas se ponen asi
pero si es la mayoria de hojas
esta q veas la tabla de carencias y exesos
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
En otra planta me paso, una moby, pero fue procesivo y mas rapido que con esta, aparecia, pasaban 2 dias y se secaban, en esta esta mas lentito, me dijeron que fue por fertilizarlas otros que no asi que no se hacer jeje

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
Sip como te dije al ser Light mix tienes como 2 semanas sin necesidad de echar fertilizante aunque sea en dosis pequeñas

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
En otra planta me paso, una moby, pero fue procesivo y mas rapido que con esta, aparecia, pasaban 2 dias y se secaban, en esta esta mas lentito, me dijeron que fue por fertilizarlas otros que no asi que no se hacer jeje

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
Bro todos te vamos a decir cosas parecidas o aveces hay personas que dicen que no y otras que si porque a ellos le resultó y al otro no va en cada uno y su forma de cuidarlas con los errores es que se aprende capas que le estás dando mucho fertilizante ? Puede ser por varias causas mucho viento de frente , la bombilla , el nitrógeno , el agua , la tierra capas que el ph es muy elevado , etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
las demas hojas estan asi tambien ?
si es una no pasa nada la mia alguna q otras hojas se ponen asi
pero si es la mayoria de hojas
esta q veas la tabla de carencias y exesos
Es solo 1, las demas es sanas. Vere como sigue y le dejare el curso a la naturaleza, si se llegara a morir donara el espacio a otra. Es la de la esquina superior derecha


Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Menikito

Semilla
27 Mayo 2017
55
1
8
26
Es solo 1, las demas es sanas. Vere como sigue y le dejare el curso a la naturaleza, si se llegara a morir donara el espacio a otra. Es la de la esquina superior derecha


Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
Es solo 1, las demas es sanas. Vere como sigue y le dejare el curso a la naturaleza, si se llegara a morir donara el espacio a otra. Es la de la esquina superior derecha


Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
yo lo veo bien amigo mas q sanas exelentes. en mi experiencia te dire q siempre e notado q las hojas de abajo las primeras se ponen asi amarillas e incluso mas grande algunas se secan pero como dices.. deja q la naturaleza siga su curso si empeora a la mayoria de hojas
hay deberias consultar la tabla
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
yo lo veo bien amigo mas q sanas exelentes. en mi experiencia te dire q siempre e notado q las hojas de abajo las primeras se ponen asi amarillas e incluso mas grande algunas se secan pero como dices.. deja q la naturaleza siga su curso si empeora a la mayoria de hojas
hay deberias consultar la tabla
Un amigo me dijo lo mismo, a lo mejor sea normal, igual tiene ya "varias" hojas, a lo mejor como no le llega la suficiente luz la planta decidió usar sus nutrientes y dejo asi esa hoja.

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 
-