Que le pasa?

Ieta

Semilla
16 Abril 2016
17
3
3
29
Buenas, soy cultivadora novata y la última planta que planté esta saliendo con las hojas deformes, a que se debe? Muchas gracias y adjuntó una foto
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Hola leta, podrías dar un poco mas de información? Que tipo de tierra? cuanto la has regado? ha sufrido algún tipo de estrés?
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Bueno.. míralo entonces por el lado bueno.. puedes hacerte una ensaladita xD
 
  • 🤣
Reacciones: Kinton

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Hay plantas que te salen deformes por genética, y otras puede ser que se haya estresado. no me la quedaría, peero dicen que de repente una planta deforme puede dar muy buenos resultado, una de las f13 del dj short tenía deformaciones en las hojas y tallo y resulto ser una de las que mejor olian.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
o lo de los acaros que comentaba nuestro amigo d3spacio, si fuesen acaros he leido que hay que cambiar el suelo y demas.. no estoy muy enterado la verdad.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
o lo de los acaros que comentaba nuestro amigo d3spacio, si fuesen acaros he leido que hay que cambiar el suelo y demas.. no estoy muy enterado la verdad.
Yo me he intentado informar en Google, y vi eso de los acaros que los síntomas coincidían con la foto que subió la '''leta''', pero la verdad me extraña mucho que tan pequeña la plantita ya tenga acaros, aunque también puede ser que la tierra estuviese contaminada, no se..
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
yo me la quedaria, lo mismo muere o lo mismo te sale un hierbon que te cagas, tampoco pierdes nada por aguantarla unas semanas mas
 
  • 👍
Reacciones: Kinton

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Siempre estás a tiempo de repensarlo y dejarla, así no te quedarás con el "y si.." de no haberla cuidado.. Esperemos q el siguiente par de hojas sea algo más normal..
 
-