Que le pasa?

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
No se si seran las moscas, porque hay cientos de millones, o otros mil millones de insectos que deambulan por el aire...a ver si alguien sabe lo que le pasa...





un saludo, gracias
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
teneis que acostumbraros hacer las fotos de mas cerca y que pillen mejor el problema.
la pinta que tiene, aunque no se ve muy bien, esos puntitos blancos puede tratarse de trips o de chinche, aunque con toda la seguridad yo no te la puedo dar, ya que no lo veo muy bien, si alguien se atreve a darle su opinion, adelante, aunque no creo que nadie te pueda asegurar 100% lo que es, si no pones unas fotos mas decentes.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver las e mirado tus fotos en grande y se ve algo mejor, por lo que veo tienes ademas de los puntitos blancos, las puntas de las hojas quemadas o secas, pues entonces puede que no sea el problema de bichitos. pude ser tambien que tu planta empiece a tener una carencia de nutricion osea que le falte algun componente, o eso o los bichitos, te aconsejo pongas unas fotillos mas y mira si puedes cojer las hojas que esten mas afectadas.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
ok...lo siento, son las que mejor se veian, intentare sacar mejores fotos mañana. La planta tuvo minadores...si sirve de ayuda...
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Aun no he podido hacer las fotos, no habia leido lo de falta de nutrientes... la verdad es que esa planta fue abonada con abono organico liquido compuesto por N-P-K en proporciones de.. 3.5-2-5,5 y aparte una barrita de guano ...asique por los nutrientes.. me deja un poco trastocado.. pero a ver si esta tarde puedo hacerles las fotos y mañana las cuelgo ... Gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola rotten.light.

Esos valores que comentas son más apropiados para la etapa de floración y supongo que esa planta estará en crecimiento.

Además se debe fertilizar a partir del primer mes de vida. (No se cuando fue germinada).

Saludos.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hola Miguelet. Sí , se que lleva mas potasio que nitrogeno (apto para floración) pero le estoy dando 12:12 , asique está en floración. ademas, las barritas de guano tienen el doble de nitrogeno que fosforo y potasio...por tanto supuse que los nutrientes que le estaba dando no fomentarian ningun problema.. :?

La planta fue germinada el dia uno de febrero y el aporte de nutrientes se hizo a partir del mes y medio de vida, es decir , sobre el 15 de marzo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola rotten.light.

Entonces no he dicho nada. Te lo comentaba porque lo habitual en estas fechas y en este hemisferio es estar en crecimiento.

Quizás no le vendría mal que la pulverizaras con aceite de neem. Por si fuese alguna plaga no demasiado agresiva.

Saludos.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Jeje, gracias de todas maneras. Si , el aceite tengo pensado comprarlo esta semana o la que viene..Como la planta es pequeña y tal ..y al ser bastarda paso de tenerla hasta septiembre...ya que tengo que plantar algunas F1 y no puedo tener mas de 2 o 3 plantas , por eso le estoy forzando la floración.. y mas que nada la planté para ir aprendiendo de los errores, :D

Un saludo!
 
-