!!QUE LE PUEDE PASAR!!!

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
BUENAS!!!!
QUE CREEIS Q LE PUEDE PASAR SE ME HAN ARRUGADO LAS HOJAS Y ESTAN COMO CAIDAS.
SALUDOS!!!!
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
LA TENGO EN INTERIOR A UNA TºC DE 31 ºC EN TIERRA COMPO CAMPOSANA ;EN FASE DE CRECIMIENTO NO TENGO MEDIDOR DE PH NI DE EC
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
LAS RIEGO CADA 2 O 3 DIAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE LA TIERRA .
LA FOTO LA HIZE ANTES DE PONERLAS A DORMIR.
TENGO 2 PLANTAS MAS DE ESTA ESPECIE Y Q LAS HE CUIDADO DE = MANERA Y ESTAN BIEN .
SALUDOS!!!!
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
ES VERDAD Q HAY Q ECHAR EL AGUA CUANDO LAS VAYAS A ACOSTAR POR Q SI LA ECHAS CUANDO LE ESTA DANDO LA LUZ SE QUEMAN???
SALUDOS!!!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no
esmejor regarlas antes de que les de el sol,,para que no se evapore mucha agua,,pero eso no es muy importante,, lo de quemarlas es por hechar agua en las hojas,,y las gotitas que quedan pueden hacer efecto lupa,,pero bueno,,poco a poco he,, no intentes cogerlo todo a la vez..


que alimentos estan recibiendo esas,,??
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
TODAVIA NO LAS HE ABONADO .LAS HE TRASPLANTADO HACE 2 DIAS A LA TIERRA CAMPOSANA Q TIENE PERLITA Y PONE Q TIENE ABONO PA 4 SEMANAS PERO TENGO UN ABONO Q ME A DEJADO UN AMIGO Q SE LLAMA HARINA DE SANGRE.CREES Q DEBO ABONAR ANTES DE ESAS 4 SEMANAS ?SABES ALGO DE EL ABONO DE HARINA DE SANGRE?
SALUDOS!!!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si tiene alimento suficiente no abones hasta que que pase un tiempo.,.. y no conozco la sangre,,,, pero si el humus de lombriz o el guano de murchielago estan estupendos,,,y si quieres un abono liquido el bakumus,,,
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
HEy mu buenasssss

Yo por mi primera experiencia te digo:

Un dia deje un poco más de la cuenta sin regar (uso coco) y cuando voy a verlas...¡Sorpresa! una de ellas estaba como la tuya, más o menos...toda caida como si se hubiera desinflado jejeje,,,,pues nada la regé bien y en un dia se pueso normal......

A lo mejor la tierra engaña más que el coco, y parece humeda cuando no lo estaaa....osea oscura o algo así..si la riegas poco, aumenta algunas necesitan beber más, o se evapora antespor la posición donde está en mi armario las de las esquinas aguantan mas...
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pues a mi al tierra compo sana en interior no me finciona, enseguida muestran deficiencias y les tuve ke cambiar a all-mix, despues de haber echo eso, fue mano de santo, en una semana se pusieron perfectas.

Buenos humos y paz
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
pues acabo de trasplantarlas a esa tierra.tendre q pillar la all-mix.
q lacompraste en un grow??
saludos!!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pues is la pille en el grown kreo ke eran 50 litros 18 euros o algo asi, es un poko kara pero en mi opinion y si no necesitas muchisimos litros merece la pena.

Buenos humos y paz
 
-