QUE LE SUCEDE EN SUS HOJAS??

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
34
Hola a todos, hoy encontré mi plantita con las hojas de este color, es automática, y está en floración, abono con sensi bloom a+b, bud candy y b52.

Necesito de un diagnóstico, y toda ayuda es bienvenida!! Gracias, les dejo la foto.


IMG_0345.JPG
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
34
Que producto o algún truco casero me pueden recomendar? Lo único que tengo son las sales de epson pero no creo que sea muy efectivo...
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Las sales no te valen ya que son para foliar y ahora están en floración, hay trucos caseros pero yo hace tiempo que los descarté para tener buenos resultados ya que en los métodos caseros no se sabe que cantidad de nutrientes estás añadiendo y muchos de esos antes de poder ser absorbidos por la planta tienen que degradarse en el sustrato por lo que no son remedios inmediatos. Siendo de momento una carencia leve podrías regar unas semanas con agua mineral con EC moderada o usar un abono que contenga magnesio, y si quieres ser más específico y darle justo lo que te pide canna, por ejemplo, tiene un producto muy bueno te dejo enlace para que te hagas una idea
https://www.growbarato.net/fertilizantes-canna/759-magnesio-mononutriente-de-oferta.html
 
  • 👍
Reacciones: NachoHH

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
34
Gracias por tu respuesta compañero, en el grow de confianza no lo tienen, pero tienen un producto marca grotek cal-max, te dejo el enlace, tiene varios macronutrientes, entre ellos magnesio (1%), lo comprare y pondré en el próximo riego, pero mi pregunta es, el último riego lo hice anteayer con fertilizantes, si este riego le pongo el cal-max, habrá alguna posibilidad de sobrefertilizacion?

https://patagoniagrowchile.com/producto/cal-max-500ml-grotek/
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Gracias por tu respuesta compañero, en el grow de confianza no lo tienen, pero tienen un producto marca grotek cal-max, te dejo el enlace, tiene varios macronutrientes, entre ellos magnesio (1%), lo comprare y pondré en el próximo riego, pero mi pregunta es, el último riego lo hice anteayer con fertilizantes, si este riego le pongo el cal-max, habrá alguna posibilidad de sobrefertilizacion?

https://patagoniagrowchile.com/producto/cal-max-500ml-grotek/
riega solo con agua y el cal-max que compraste, en dosis minimas
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Por eso te he recomendado abonar específicamente con magnesio porque si la planta presenta carencias de un nutriente y se abona con un genérico puedes sobrefertilizar por otra parte, pero ese que me muestras es también válido, lo importante es cubrir la carencia de magnesio, que es un nutriente fundamental para tener buenos resultados, te puse el enlace como ejemplo, que hayas abonado hace poco no importa ya que con este solo vas a repetir nitrógeno y por lo que se ve en la planta no creo que tengas peligro de sobrefertilación, al contrario le vendrá bien, solo que yo usaría con ese abono agua de osmosis, de aire acondicionado o lluvia ya que si tu agua es dura le estarás metiendo mucho calcio al sustrato, esto más que nada para no arriesgar
 
  • 👍
Reacciones: NachoHH y Diegouw
-